CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

Yo venía de la CM pero lo mismo me decía que no se había instalado en SO pero igual me anduvo hasta ahora y todo bien
[DOUBLEPOST=1458770231][/DOUBLEPOST]Con el recovery lo hace d10
[DOUBLEPOST=1458770530][/DOUBLEPOST]Muy rapidísimo la conexión de datos, llamadas de d10, bluethooo,WiFi vuela, cámara muy buena, sonido bienisimo
 
Las CM ahora llevan Livedisplay, no es lo mismo que miravision, pero es la opción que implementan en para la reducción de fatiga visual.
A mi también me gusta más miravision...

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Las CM ahora llevan Livedisplay, no es lo mismo que miravision, pero es la opción que implementan en para la reducción de fatiga visual.
A mi también me gusta más miravision...

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
Lo de livedisplay va bastante bien por la noche. Aunque si, me encanta miravision, ya que yo tengo los colores más intensos.

Mira a ver si podéis conseguir implementarla para una futura update. Sería un gran punto a favor, para mi es lo que le falta a la ROM.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Consumo de batería:
A las 21:55 ... 15%
uploadfromtaptalk1458777954355.png


A las 23:12 ... 12%
uploadfromtaptalk1458777973463.png


A las 0:00 ... 9%
uploadfromtaptalk1458778016984.png


De hecho, ahora que son las 01:00 estoy con un 6% de batería.

Bien, pero que muy bien, a ver si continúa así.

Saludos


Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Consumo de batería:
A las 21:55 ... 15%
uploadfromtaptalk1458777954355.png


A las 23:12 ... 12%
uploadfromtaptalk1458777973463.png


A las 0:00 ... 9%
uploadfromtaptalk1458778016984.png


De hecho, ahora que son las 01:00 estoy con un 6% de batería.

Bien, pero que muy bien, a ver si continúa así.

Saludos


Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
Cuantas horas de pantalla llevas?
Desde el 100% claro

Edito: Que uso le has dado?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Desde esta mañana que me puse a instalar, un montón de reinicio, cuelgues, cargar backups, instalar otra vez ... No tengo el dato de horas, lo que si el bug del 15% no me ha aparecido ... aunque todavía es pronto para sacar conclusiones.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Desde esta mañana que me puse a instalar, un montón de reinicio, cuelgues, cargar backups, instalar otra vez ... No tengo el dato de horas, lo que si el bug del 15% no me ha aparecido ... aunque todavía es pronto para sacar conclusiones.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
El bug del 15% en teoría no debería aparecer ya que el kernel es el umbrella (que tiene resuelto ese bug)

Y otra cosa, te va bien el brillo automático al mínimo? Parpadea al cabo de un rato?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Todavía no me he puesto con eso ..., en el.puente iré trasteado un poco, no todo lo que quisiera, pero bueno .... iré reportando lo que pueda...

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
Muy amable! Es más que nada para ver como anda el tema y tal. Ya que tiene de base la cm12.1 pues a ver si habían resuelto estas cosillas

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
[QUOTE = "Flo.octopus, post: 1518359, member: 128208"] Since this morning I started to install a lot of restart, hang, run backups, install again ... I have no information of hours, if the bug that 15% did not show me ... although it is still early to draw conclusions.

Sent from my JIAYU S3 using Tapatalk [/ QUOTE]
how did you get it to work? I tried many time no luck freezes all the time
 
Una precunta desde mi ignorancia, la rom no deberia llevar el archivo System(carpeta) y no el archivo system.img??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba