CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

Maxxaudio and Audio FX not effective..

Usa el traductor, por favor. Es un foro en español.

Activando uno de ellos si que es eficaz. No tengo claro que sirva de nada activar los dos a la vez. Pero hay que activarlos. Ninguno está activado y configurado. Yo he probado con unos cascos BT y se nota los cambios de configuración. Con los altavoces del móvil no he probado si se nota, la verdad.

Saludos
 
hola amigos no quiero cantar victoria pero los problemas con el tecaldo parece que han desaparecido... hice un restaurar valores de fabrica y lo he estado probando y por ahora va bien... decir que la camara de fotos y de video ha mejorado,, pero no me gusta la forma en la que sale la aplicación de la camara.. pero eso es lo de menos.
muchas gracias , seguire probando . LA batería despues de hacerle un calibrado, va genial, dura muchisimo mas.. yo venia de la xtreme rom 1.3 y he notado la direfencia.

gracias amigos!!!
 
Última edición:
Pues nada chicos no soluciono lo de los datos. Nunca tengo datos ni reiniciando en 3g 2g ni nada solo puedo usar internet conectado a wifi nunca en la calle, la cobertura si la coge muy rapido y puedo llamar pero nunca los datos.
 
Pues nada chicos no soluciono lo de los datos. Nunca tengo datos ni reiniciando en 3g 2g ni nada solo puedo usar internet conectado a wifi nunca en la calle, la cobertura si la coge muy rapido y puedo llamar pero nunca los datos.
¿Tienes los datos activados en ajustes/uso de datos?
Perdón si es una tontería
 
Y el APN correctamente configurado?

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
Eso nunca lo he tocado en ninguna rom, cuando me meto en apn pone " los ajustes del nombre de punto de acceso no estan disponibles para este usuario " puedo crear un apn pero no hay ninguno para eleg IMG_20160326_004328[1].jpg ir. Screenshot_2016-03-26-00-40-42[1].png Screenshot_2016-03-26-00-41-02[1].png
Siempre sale la exclamacion al lado de la cobertura. Si creando un apn se soluciona, si me ayudais los parametros para pepephone.
[DOUBLEPOST=1458910534][/DOUBLEPOST]
Y el APN correctamente configurado?

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
vale he creado uno a lo loco y ahora si va, buscare una configuracion por señor google.
Muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba