CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

Buenas de nuevo, solucione el problema de la wifi, pero he notado que al microfono suena como "niebla" de fondo, que no se escucha todo lo bien que deberia, comparandolo claro con otras roms que he probado, ¿alguien sabe a que se debe este fallo del micro?

Saludos

Pues no se....a mi no me pasa lo que comentas que te ocurre con el micrófono. Llevo la rom en el móvil y no tengo problemas en ese aspecto. Ni con el micrófono ni con el auricular tengo problemas.
Escucho y me escuchan perfectamente.

Enviado con una Thermomix...vale para todo.
 
Pues no se....a mi no me pasa lo que comentas que te ocurre con el micrófono. Llevo la rom en el móvil y no tengo problemas en ese aspecto. Ni con el micrófono ni con el auricular tengo problemas.
Escucho y me escuchan perfectamente.

Enviado con una Thermomix...vale para todo.

Es que he probado con la grabadora de whatsapp, la del movil, en llamadas y la camara del movil, pero se escucha mal...a ver si a alguien le pasa o le pasó
 
Es que he probado con la grabadora de whatsapp, la del movil, en llamadas y la camara del movil, pero se escucha mal...a ver si a alguien le pasa o le pasó

No recuerdo que se haya comentado por nadie. Como dices que con otras roms no lo notaste, prueba instalar de nuevo limpiamente. Las roms con base CM, a veces, no se instalan del todo bien a la primera.

Saludos
 
Funciona única red 4G ? Debido a que no quiere que encuentre . El RC5 trabajó red 4G .


It works only 4G network ? In RC5 (Rom) work me 4G but in this ROM not.
 
Última edición:
Dónde está el problema entonces ? El RC5 mí trabajar red 4G . Es necesario cambiar el módem?
No es necesario. Tienes configurado en ajustes de la tarjeta SIM tipo de Red preferida a LTE preferida?.

A veces, tarda un poco en coger cobertura.

Saludos

Con el Tapatalk y desde el campamento base
 
Cómo se utiliza un módem ? Envíame un enlace? ... Me puse el tipo de red SIM preferida , pero no funciona. En SIM 1 o no se puede ajustar 4G ( Sal señal) en el SIM 2, pero no lo encuentra .
 
Cómo se utiliza un módem ? Envíame un enlace? ... Me puse el tipo de red SIM preferida , pero no funciona. En SIM 1 o no se puede ajustar 4G ( Sal señal) en el SIM 2, pero no lo encuentra .

La Sim2 sólo funciona en 2G.

Para ajustar la Sim1, haz lo siguiente (aunque creo que ya lo has realizado, por tus indicaciones)

Entra en Tarjetas Sim:
Screenshot_2016-06-26-09-38-08.png


Despues en Ajustes de la Tarjeta Sim1

Screenshot_2016-06-26-09-38-00.png


Ahora en Tipo de Red preferido:

Screenshot_2016-06-26-09-37-50.png


Y selecciona LTE (recomendado)

Screenshot_2016-06-26-09-37-37.png



Yo creo que por lo que comentas, esos pasos ya los has realizado.
Así que si no funciona, prueba a cambiar el modem. En este hilo los tienes:

APORTE - Modems y Kernels Jiayu S3
 
Obras , 4G es sólo SIM1 , por lo que no funcionó para SIM2 . También escribió " Configuración de aplicación ha dejado de funcionar " ? En este ROM Ingeniería MOD ? ROM que es mejor para usted ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba