CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

Los datos apn no solucionan nada. Voy a ver si restaurando una copia de seguridad consigo volver a tener linea. Gracias
 
Los datos apn no solucionan nada. Voy a ver si restaurando una copia de seguridad consigo volver a tener linea. Gracias
Prueba a quitar y volver a meter la sim, a veces no las detecta bien
 
Es una compañía local (creo) que se llama Movisur. Creo que usa la red de Orange. Hasta ahora el único problema había sido tener que meter la apn para tener datos.
Has probado a activar la itinerancia?
Tienes que tenerla activada con este tipo de operadores. Tambien puedes intentar cambiar las sims de slot a ver si asi no te da el problema
 
Bueno, no hay manera de resolver este misterio. Activar la itinerancia no sirve de nada. Restauro mi copia de la Gnomo y vuelvo a tener linea (lo que descarta que sea problema del slot o la tarjeta). Vuelvo a instalar Pacman (esta vez sin hacer wipe de los datos) y vuelvo a perder la linea en el segundo slot. Me temo que no voy a poder disfrutar de esta rom, para mi es imprescindible poder usar las dos sims.
 
Bueno, no hay manera de resolver este misterio. Activar la itinerancia no sirve de nada. Restauro mi copia de la Gnomo y vuelvo a tener linea (lo que descarta que sea problema del slot o la tarjeta). Vuelvo a instalar Pacman (esta vez sin hacer wipe de los datos) y vuelvo a perder la linea en el segundo slot. Me temo que no voy a poder disfrutar de esta rom, para mi es imprescindible poder usar las dos sims.[/QUOTE
Bueno, no hay manera de resolver este misterio. Activar la itinerancia no sirve de nada. Restauro mi copia de la Gnomo y vuelvo a tener linea (lo que descarta que sea problema del slot o la tarjeta). Vuelvo a instalar Pacman (esta vez sin hacer wipe de los datos) y vuelvo a perder la linea en el segundo slot. Me temo que no voy a poder disfrutar de esta rom, para mi es imprescindible poder usar las dos sims.
Te acordaste de grabar despues de introducir el nuevo apn?
Por lo que comentas,supongo que sabes que despues de introducir un nuevo apn debes reiniciar para que coja los cambios
 
No se cual puede ser el problema...la verdad.
Ayer lo comprobé yo y funcionaba perfectamente con dos Sim (la segunda Sim sólo funciona en 2g)
Mira como está configurada la Sim2 en la Gnomo, a ver si ves algún cambio.

Enviado con una Thermomix...vale para todo.
 
No se cual puede ser el problema...la verdad.
Ayer lo comprobé yo y funcionaba perfectamente con dos Sim (la segunda Sim sólo funciona en 2g)
Mira como está configurada la Sim2 en la Gnomo, a ver si ves algún cambio.

Enviado con una Thermomix...vale para todo.
Esto cada vez me parece más raro. Hoy he probado la Blisspop de Antonioantuan y me ha pasado lo mismo que con la Pacman. Paso de no haber tenido problemas con las sims en ninguna de las roms que he instalado a tenerlos con dos roms seguidas. Menos mal que al restaurar se soluciona.
 
Esto cada vez me parece más raro. Hoy he probado la Blisspop de Antonioantuan y me ha pasado lo mismo que con la Pacman. Paso de no haber tenido problemas con las sims en ninguna de las roms que he instalado a tenerlos con dos roms seguidas. Menos mal que al restaurar se soluciona.

De qué rom es el backup que restauras y que si te funciona la segunda sim?

Saludos
 
Hola, quizás sea que borraste de alguna forma los imei? Comprueba que mensaje te sale con el código....
Si es eso, restaura y has copia de imei... Luego abre la ROM que quieras y restauras el imei.... Asi hago yo.
Suerte
 
De la Gnomo v3
[DOUBLEPOST=1468088923][/DOUBLEPOST]
De la Gnomo v3
Como no comentas que es lo que has probado y ahora tienes el mismo problema con otra rom, yo creo que el problema puede venir del APN.
Crea uno nuevo (no modifiques), con los datos que tendra tu operador en su web, al terminar, acuerdate de grabarlo, Boton Menu, o los tres puntos de arriba, y Grabar.
Suele ser suficiente con reiniciar el movil, pero yo prefiero apagar.
Una vez hecho, activa la itinerancia para tener datos.
Si aun asi no te aparece señal, comprueba el IMEI de la segunda sim marcando *#06#, te tiene que aparecer el mismo que en la primera.
Si no te aparece, aqui esta el problema, podras solucionarlo restaurando SOLO la carpeta NVRAM de tu backup de la Gnomo.
 
Como no comentas que es lo que has probado y ahora tienes el mismo problema con otra rom, yo creo que el problema puede venir del APN.
Crea uno nuevo (no modifiques), con los datos que tendra tu operador en su web, al terminar, acuerdate de grabarlo, Boton Menu, o los tres puntos de arriba, y Grabar.
Suele ser suficiente con reiniciar el movil, pero yo prefiero apagar.
Una vez hecho, activa la itinerancia para tener datos.
Si aun asi no te aparece señal, comprueba el IMEI de la segunda sim marcando *#06#, te tiene que aparecer el mismo que en la primera.
Si no te aparece, aqui esta el problema, podras solucionarlo restaurando SOLO la carpeta NVRAM de tu backup de la Gnomo.
Buenos días.
La prueba con el apn ya está hecha y no sirve de nada. Activar la itinerancia tampoco sirve de nada. No creo que sea el imei porque en otras ocasiones el mensaje era que no tenía imei , aún así lo probaré y t cuento aunque sea por salir de la duda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba