pagando el noviciado

Gracias Deiv por tu aclaración.

Esta mañana les he enviado un correo amenazándoles con abrir la disputa en paypal y con una denuncia en la UDI de la guardia civil sin no me confirman inmediatamente que mi pedido ha saldo tal como me han dicho y no me aclaran lo del track de DHL. Hce unos minutos me han respondido diciéndome ahora que el teléfono está en la fábrica actualizándose y que luego será un 15% más rápido, que no me preocupe, jeje lo cual confirma que me han estado mintiendo reiteradamente:

Dear customer:
your phone is under upgrading at the factory ,it will take few days to finish,it will improve 15% performance after upgraded,once we get it ,we will deliver it assp,hope you can kindly understand.
thanks


Les he contestado, por supuesto, que iniciaré la reclamación inmediatamente.
 
Hola a todos:

Al poco de abrir la disputa en Paypal, me ha llegado un email confirmando que la misma se había cerrado, lo cual confirma que Fastcardtech me ha hecho el reembolso del importe del pedido:

> Date: Tue, 18 Sep 2012 09:29:37 -0700
> From: [email protected]
> To: xxxxxxxxxxxxxx@hotmail.com
> Subject: Disputa cerrada: número de caso MM-088-112-758-468
>
> ------------------------------<wbr>------------------------------<wbr>----------
> Este caso está cerrado
> ------------------------------<wbr>------------------------------<wbr>----------
>
>
> Estimado(a) Fran:
>
> Este correo electrónico confirma que ya está cerrada su disputa con
> WWW.FASTCARDTECH.COM. Las disputas se cierran automáticamente si recibe un
> reembolso o si han transcurrido más de 20 días desde que se abrió la
> disputa.
>
> Si su vendedor le ha emitido un reembolso, puede ver el estado de este
> reembolso en cualquier momento.

Ahora sólo queda esperar a que lo hagan efectivo; aunque imagino que tardarán algunos días, ya no está todo perdido.
Quiero también agradeceros a todos vuestro interés y vuestros consejos, que me han sido de gran ayuda y deciros que, en cuando tenga un poco de tiempo, publicaré mi caso en el foro con pelos y señales para que pueda servir a quien lo necesite. Salu2 y gracias una vez más.
 
El problema es lo que comentais chicos, si el vendedor te da un numero de seguimiento y demuestra que lo ha enviado entonces vosotros perdeis la reclamacion, tambien el problema es si lo envia y no has recibido lo que debias, entonces creo que paypal y ebay se laban las manos y tambien la pierdes, asi lo tengo entendido yo.

Espero que no nos pase nunca eso de que nos envian algo y luego realmente no es lo que hemos pedido porque estariamos un poco jodidos.
 
No se como es fuera de eBay, pero las compras allí incluso si te mandan otra cosa y lo demuestras (si es algo caro yo suelo grabar la apertura del paquete en vídeo) te piden que se la mandes de vuelta y el dinero te lo reembolsan.

Saludos!
 
No he leido el resto de coments, solamente alguno por encima pero puedo decir varias cosas.

Lo primero, el envío por DHL o EMS suele acarrear gastos de aduana, por lo que al llegarte el paquete es probable que te quieran cobrar IVA y demás. Esto nos ha pasado a todos creo, por eso la forma de envío más segura es el correo ordinario que también puede estar registrado para que puedas ver por donde va tu paquete.
Por otro lado la empresa Jiayu está teniendo problemas de producción por la carencia de los procesadores MTK6577 y la versión mejorada del G2 salía esta semana supuestamente, pero no se ha confirmado nada.
A esto hay que añadir la mala reputación que tiene esta página web, de móviles con otras prestaciones a las especificadas en la web,llegadas de modelos anteriores al comprado, defectuosos o sin funcionamiento... En fin, yo no compraría a esa tienda en concreto.

Te dejo unos enlaces que califican fastcardtech:

http://www.mywot.com/en/scorecard/fastcardtech.com
http://www.webutation.net/go/review/fastcardtech.com

Puedes utilizar esas webs para comprobar si otras páginas son fiables o no.
Un saludo y suerte.
 
No he leido el resto de coments, solamente alguno por encima pero puedo decir varias cosas.

Lo primero, el envío por DHL o EMS suele acarrear gastos de aduana, por lo que al llegarte el paquete es probable que te quieran cobrar IVA y demás. Esto nos ha pasado a todos creo, por eso la forma de envío más segura es el correo ordinario que también puede estar registrado para que puedas ver por donde va tu paquete.
Por otro lado la empresa Jiayu está teniendo problemas de producción por la carencia de los procesadores MTK6577 y la versión mejorada del G2 salía esta semana supuestamente, pero no se ha confirmado nada.
A esto hay que añadir la mala reputación que tiene esta página web, de móviles con otras prestaciones a las especificadas en la web,llegadas de modelos anteriores al comprado, defectuosos o sin funcionamiento... En fin, yo no compraría a esa tienda en concreto.

Te dejo unos enlaces que califican fastcardtech:

http://www.mywot.com/en/scorecard/fastcardtech.com
http://www.webutation.net/go/review/fastcardtech.com

Puedes utilizar esas webs para comprobar si otras páginas son fiables o no.
Un saludo y suerte.

Añado:
Te iba a recomendar que anularas la compra pero creí que eso era decisión tuya, hiciste bien al anularlo, ahora a esperar el reembolso, a confirmar bien todo y contrastar experiencias antes de lanzarse :smile:
 
El problema es lo que comentais chicos, si el vendedor te da un numero de seguimiento y demuestra que lo ha enviado entonces vosotros perdeis la reclamacion, tambien el problema es si lo envia y no has recibido lo que debias, entonces creo que paypal y ebay se laban las manos y tambien la pierdes, asi lo tengo entendido yo.

Espero que no nos pase nunca eso de que nos envian algo y luego realmente no es lo que hemos pedido porque estariamos un poco jodidos.

En este caso paypal te pide que agas una denuncia en la policia y les envies por fax ó mail en foto dicha denuncia en el que se vea claramente el expediente, sellos oficiales de la policia etc...

Compre un telefono en ebay a un chino y me mandó una canica... pero la canica china tenìa numero de envio. Recupere el dinero poniendo denuncia.

Lo de ir a la policia y poner denuncia no deja de ser algo muy frustrante.

Un saludo

Enviado desde mi LG-P999 usando Tapatalk 2
 
En este caso paypal te pide que agas una denuncia en la policia y les envies por fax ó mail en foto dicha denuncia en el que se vea claramente el expediente, sellos oficiales de la policia etc...

Compre un telefono en ebay a un chino y me mandó una canica... pero la canica china tenìa numero de envio. Recupere el dinero poniendo denuncia.

Lo de ir a la policia y poner denuncia no deja de ser algo muy frustrante.

Un saludo

Enviado desde mi LG-P999 usando Tapatalk 2

Que poca vergüenza... Al menos te quedarías con la canica ¿no? :smile:
 
Uffff , es que esto de hacer las cosas sin consultar no puede ser, y hablo por mi , yo hace cinco dias que compre a esa gente de fastcardtech , y sigue el pedido en el aire, me dicen que tenga paciencia y que espere unos dias mas .... y un pimiento !!! con todo lo que he leido no espero ni un segundo mas, al menos que se pongan las pilas (y que no sean chinas) los denuncio a la Benemerita. Os dejo el mensaje que les he dejado :

Quiero que sepa, que comprension tengo, pero seleccione la opción de consulta si no tenian parte del pedido para tener la opción de recepcion de parte del mismo, y es mucho dinero el que esta en sus manos y nada en las mias, por eso hice el pago con todas las garantias posibles, con el coste que supone, seguro, agencia de transporte y pago Paypal, por lo que quiero que les quede claro que si no recibo el paquete en breve, cosa que ustedes aseguran que seria asi haciendo el envio por DHL, abrire disputa en Paypal y denuncia a la UDI de la guardia Civil.
Gracias y ruego entiendan mi preocupacion.
A ver que contesta la china del otro lado del cable.
P.E.
He enviado otro mensaje seguido para suavizar algo y dar algo de coba, a ver si asi se aceleran:
Me olvide de contarles que su web en españa no esta bien valorada, espero contribuir a subir su popularidad diciendo que el envio fue rapido y correcto.
Gracias
Post Escriptum a fecha 21/09/2012
Me ha enviado un mensaje de que no tienen ni blanco ni negro , solo azul .... mi contestación :smile:'ont worry excellent y el apartado de como ca el pedido a pasado de sin enviar a preparando ...osea que de algo ha servido la dureza de la comunicación ... o habra sido casualidad.
Bueno a fecha de hoy 06-10-2012 ya he recibido el movil, hace unos dias de eso, y hace un par de dias me reembolsaron la pasta de lo que no me enviaron, osea que bien, no me puedo quejar mucho de esta web.
 
Última edición:
Hola a todos.
Yo en otro hilo ya he puesto mi fatal experiencia con Fastcadtech, mas de 30 dias y el localizador de envio solo me dice, salió el dia 2/11/2012 de la oficina internacional de origen, cuando se compro y pago el movil el dia 20/10/2012.
Hoy como es natural después de cabrearme como un mono le puse una reclamacion por paypal. Para mi sorpresa paypal me contesta que solo puedo obtener el rembolso si Fastcartech no envía el producto. Si me llega roto o me mandan una piedra en una caja y ellos ven que recibí el traking de Correos no se puede hacer nada. Solo si el articulo se compra en EBay entonces si se aplica toda la política de articulo distinto etc, es mas yo les pregunte si poniendo una denuncia procedía el rembolso y la respuesta fue No.
Mi experiencia con otras tiendas radicadas en China no ha sido tan nefasta como con esta.
Aver si llega algo, lo mas importante que sea con las características que compre, star B92M según ellos 1Gb de RAM, también tenían el de 512 MB, les tuve que pagar un plus de 7€ por el 1GB de RAM aaaa y 8€ mas por pagar por Paypal, menudos tíos estos,, y si mal no recuerdo tuve que comprar una sd+protectores para poder acceder al servicio gratuito de envio + de 200 dólares.
Bueno que mas puedo decir de estos ladrones, estafadores. De donde salió esta gentuza ??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba