CONSULTA Pagina fiable para comprar un movil seminuevo?

josevlc91

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Buenas compañeros, soy nuevo en este foro, me gustaria saber si alguien alguna vez ha comprado algun terminal en esta pagina web cosladafon.com puesto que necesito adquirir un telefono movil que he visto en esa pagina y no se si es de fiar.
He estado indagando un poco acerca de ella en google y parece fiable segun los comentarios.
Alguien podria decirme si conoce esa pagina para poder proceder a realizar la compra?
Muchas gracias a todos de antemano
 
Buenas compañeros, soy nuevo en este foro, me gustaria saber si alguien alguna vez ha comprado algun terminal en esta pagina web cosladafon.com puesto que necesito adquirir un telefono movil que he visto en esa pagina y no se si es de fiar.
He estado indagando un poco acerca de ella en google y parece fiable segun los comentarios.
Alguien podria decirme si conoce esa pagina para poder proceder a realizar la compra?
Muchas gracias a todos de antemano
Buenas josevlc91. No tiene mala pinta ni valoraciones en Truspilot. Adjunto sus datos, publicados,de empresa. Saludos

Screenshot_2021-10-12-20-49-27-182_com.android.chrome.jpg
 
fijate en la direccion fisica en google maps a ver si tiene pinta de ser real. solo por constatar.

Pero definitivamente tu mejor proteccion es pagar por Paypal.

Y cuando recibas el equipo, graba todo con camara, desde que abres el paquete, por si tiene algun fallo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba