Página web donde se pueda comprar Zuk Z2 4G 64 GB con ROM original sin modificaciones

Carlos Quiroz

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
82
Estimados, estoy interesado el el Zuk Z2 4G 64 GB colo negro, soy de Perú. Las razones por las cuales lo compraría son:

-Banda 4G LTE del terminal compatible con las redes de celulares de Perú.
-Pantalla de 5", tengo preferencia por ese tamaño ya que de mayor tamaño me parecen muy grandes.
-Android 6.0.1 tiene Doze, no será la ultima versión de Android, pero la 6 ya es una consagración de las versiones anteriores.
-Batería muy generosa de 3500mAh con carga rápida
-Procesador Snapdragon 820 potente, uno de los de última generación, ya salio el SD 821, junto con el procesador gráfico Adreno 530 es casi lo último de lo último a la fecha.
-Precio muy atractivo por todo lo que te ofrece.

En Perú la aplicación del banco con la cual realizo transacciones financieras no acepta instalarse en terminales "rooteados", por llamarlo de alguna manera o que esté modificado su sistema operativo por seguridad. Se basa en la idea de que es más vulnerable la seguridad en terminales con sistemas operativos que que han sido modificados por personas que no tienen vinculación directa con el fabricante del dispositivo. Esa apk del banco la uso con frecuencia, así que me veo forzado de usar comprar el dispositivo con la ROM original.

Tengo cuatro consultas:

Consulta 1
¿Solo existe un sola versión del Zuk Z2 4G LTE 64 GB de color negro?, cada equipo tiene un código para distinguir la versiones, espero que me entiendan, ¿o hay varias versiones? Le consulto esto porque de repente existe otras versiones del terminal donde varíen las bandas 4G Lte.

Consulta 2
Tengo entendido que la rom oficial solo tiene en lenguaje chino e ingles, ¿saben si Lenovo envió una actualización de multilenguaje?

Consulta 3
Necesariamente tengo que adquirir el terminal señalado con la rom de fábrica, si la que está solo en lenguaje chino e ingles ya que el banco no me dejara instalar su apk en terminales manipulados, además guardo la esperanza de que el Lenovo, de repente manda actualizaciones al terminal o hasta por un milagro se anime a actualizar el equipo a Android 7.

En ese sentido busque varias páginas chinas (Aliexppres, Banggood, Gearbest, hasta me fui a taobao, eso esta 100 % chino y full Google traductor xD!!! sale al mismo precio que Aliexpress y debo usar un intermediario, todo un tema), busque en Amazon, Ebay... Note que la mayoría ofrece multilenguaje como consecuencia la rom está modificada y eso no se ajusta a los estoy buscando.

Pregunte a los vendedores y me dicen que tiene el lenguaje español; pero eso a mi no me es útil por lo del banco y porque en las review que vi, en youtube, del dispositivo surgen algunos "bug" o fallos que no hace que funciones al 100%, prefiero que este en ingles y que corra normal a que tenga el lenguaje español y aparezcan algunos imprevistos. También tengo en cuenta que su launcher ZUI no es uno de los más optimizados, pero igual con el procesador que se maneja como que compensa.

Consulta 4
Administrador lo siento por lo que voy a escribir, espero me excuse en esta ocasión, pero deseo saber si está página es oficial de zuk: Buy ZUK Mobile - Official ZUK Smart Phone Online Store algo asó como Xiaomi que tiene su pagina oficial para compras. Si en caso sea oficial se entiende que ahí venden equipos 100% de fábrica con ninguna manipulación por parte del vendedor. Por favor, confirmen si esa página web mencionada es oficial, además el precio de venta está más caro que en las página chinas xD!!! dan garantía y todo...

Gracias y saludos.
 
Yo lo compré en Gearbest hace unos días.

Puse un mensaje pidiendo EXPRESEMANTE que quería el teléfono precintado, en su embalaje original y con el firmware chino.

A ver si me hacen caso.

En Aliexpress sé que en algunas tiendas te hacen caso si les pones un mensaje pidiéndolo así (Goldway para un Xiaomi fue así).

Pero claro, quién sabe si te van a hacer caso siempre...

Aún así, si no viene nada raro, lo normal es poder coger el software de Qualcomm y flashear la ROM original. Yo de hecho ya me la he bajado.

En ZukFans.eu y en 4pda.ru (mira el foro de Lenovo con el Chrome que te va trduciendo del ruso) tienes información de como restaurarlo a su estado original.

El problema es que a mi me gusta original, pero a la mayoría de la gente le gusta traducido y con play store, aunque dé problemas...
 
Última edición:
Aquí explica como hacerlo paso a paso

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba