Pandawill o Minideal

@laek.17, yo he comprado hace unos días y en la primera compra te dan un cupón del 5% de descuento, es el que usé yo.

Y ahora aprovecho para hacer una pregunta, compré en Pandawill hace 5 días y el estado de la orden continua en 'Processing'. ¿Es normal? ¿Cuándo cambia de estado y cual es el próximo?

Gracias.
 
Según he leydo si que es normal,no tendran stock supongo, pero yo le hice la pelota a la china y me ha regalado un protector, un lapiz tactil y me lo ha enviado en una noche, es decir hice el pedido por la tarde el 31 de agosto y me pone shipped (con tracking y todo) a la mañana del dia siguiente, el 1 de sept, y encima me reviso la tablet personalmente un colega suyo XD, ahora a esperar...
el proximo estado es shipped.
 
Pues en la web no ponía que no tenían stock... pues empieza mal mi primera experiencia con Pandawill.
He enviado la pregunta a pandawill, espero que me digan algo.
 
Bueno, desde ayer ya está 'shipped', ahora 15-20 días de envío y a disfrutarlo. Eso sí, confiar que no lo paren en aduanas y que llegue todo bien... cruzaré los dedos.
 
No aconsejo pandawill porque os voy a contar mi experiencia de compra que ha sido desastrosa y me ha quitado las ganas de comprar un móvil dual sim que tenia visto en esta tienda online ,pero tras haber comprado una tablet y pasarme tal desastre desisto.

Hace 15 dias compré en esta pagina una Tablet con dual core y la pagué con Paypal, a los 15 dias me llega el pedido y veo que no es la que yo compré me envian una con un sólo núcleo, entonces entro en la pagina de Paypal y abro una reclamación.

Los de pandawill contestan que sí,que han enviado una de un solo núcleo y que me darian 15 dolares o sea 10 euros por el error que para mi no fue error es una estafa porque esa es casi igual pero mucho mas barata para ellos y encima yo les pedia que me devolvieran el dinero y yo les devolvia la tablet y dicen que no.

A la vista de eso elevo la reclamacón a Paypal y al poco tiempo cierrran el caso, diciendo que ellos sólo intervienen en los casos de no recepción y no en los demas casos ,pues bien no conforme sintiéndome estafado y con una impotencia enorme busco el teléfono de Paypal y consigo hablar con ellos (que es mas díficil que hablar con Obama) y me dicen que ellos no pueden hacer nada que me habian cerrado el caso porque ellos solo podrian haber hecho algo si la compra hubiera sido bajo el entorno de Ebay y aun asi si eso hubiera pasado en ebay ellos no bloquean el dinero del vendedor hasta que el articulo primero llega a china y el vendedor esta conforme y entonces recibes el dinero(cosa que veo injusta pues si pagas antes de que te envien es lógico que me pague antes de que se la envie) y que para la solución de mi caso que contacte por correo con Pandawill

Contacto con Pandawill y siguen diciendo que me abonarian los 15 dolares cosa que dudo que hagan puesto que han pasado tres dias y no lo han hecho.
Os cuento todo eso para que sepáis que clase de tienda son y como se comportan.Esa tablet yo no la necesito esto es como si encargas un coche ranchera lo pagas caro y vas a por él y hay matriculaado uno pequeño que ya no te vale y te dan una cantidad ridicula y entonces te encuentras con algo que no querias y encima sin solución y con una impotencia tremenda
No os aconsejo Pandawill para nada ,una vez si que compré en la otra en Miniinthebox una linterna y me vino super bien empaquetada con factura en castellano y todo.Es increible la estafa que he sufrido con pandawill.com
 
Puedes contactarte conmigo tengo pensado comprar un zp300+ haber si me puedes conseguir un descuento gracias.
 
Te recomiendo un truco para otra vez.
Mandas una carta certificada a tu vecina, y le dices a PayPal el número de seguimiento.
Yo compré un disco para el portátil en otra tienda online.
Me enviaron uno usado, que detecté en 5 minutos con una herramienta, y me pasó como a tí, que me empezaron a marear y PayPal se desentendía.
Así que le dije a PayPal que iba a devolver el paquete, y les puse un número de seguimiento de otra cosa (teniendo en cuenta que me costaba 50€ casi el enviarlo, y era un timo). En cuanto vieron el seguimiento, me devolvieron el dinero, y entonces sí que empezaron a preocuparse en la tienda online, hasta que les hice que enviasen a un mensajero, pagando ellos, para recoger el disco duro.
 
Yo tengo una sola experiencia con pandawill y también es mala, compre hace 12 días un STAR N9770 del cual me aseguraron que tenían stock, una semana después me seguía poniendo que mi orden estaba en proceso.
Intente hablar con ellos por todo los medios y me fue imposible hasta el octavo día cuando me responden un mail diciendo QUE SEA PACIENTE que creen que la semana próxima les entregan los teléfonos.
Le conteste que no, que no iba a esperar mas y que me hicieran un refund y aquí estoy esperando el mismo, ya me contestaron que si y figura en mi orden pero el dinero ni miras aun.
En definitiva y basado solo en mi experiencia YO Y SOLO YO no recomiendo comprar en pandawill.
Saludos y suerte.
 
Hola Estrella,
Estoy interesado en comprar un móvil DualSim.

En Pandawill cuando hago una búsqueda hasta llegar al Star B92A, en el buscador le pongo 1Gb Ram pero en las especificaciones aparece 512Mb RAM, ¿Cual es el correcto?

En caso de decantarme por Thl W3+, o el Zopo zp300+ hay alguna forma de envío urgente? hay stock de los dos?

En caso de querer Zopo zp300+ que ventaja me puede dar comprar en pandawill en lugar de http://www.zopomobilestore.com/en/ ?


En el foro se menciona que usted ofrece cupones de descuento, podría ofrecerme uno a mi?

Muchas gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba