Pandawill

yeeah

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Hola muy buenas, el dia 27 hice un pedido, y lleva 3 dias en processing, en pandawill, a mi me dijeron que tardaba como mucho 1,2 dias, es normal que tarden mas? se de amigos que le han atrdado mucho menos , asi que tenia un pensamiento de pandawill más rapido por así decirlo aver si alguien me puede informar.

PD: mi pedido es el 100517627 ya que tengo entendido que hay por aqui un comercial
Gracias por su atencion de antemano.
 
alguien te ha respondido? a mi también me gustaria saber si me han enviado ya mi movil o no pero nada..no hay manera.. @Yukki me puedes enviar un privado informandome por favor? en pandawill no me dicen nada..por favor..mi pedido es 100521955. hable contigo ayer..

un saludo
 
Última edición por un moderador:
alguien te ha respondido? a mi también me gustaria saber si me han enviado ya mi movil o no pero nada..no hay manera.. @Yukki me puedes enviar un privado informandome por favor? en pandawill no me dicen nada..por favor..mi pedido es 100521955. hable contigo ayer..

un saludo

Te vamos a enviar el pedido en esta noche.saludos.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki gracias!!! si no es por ti me subo por las paredes estaba preocupada! porfa, enviadme el de color blanco que es el que compre porfiss!!! Gracias!!!!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba