PROBLEMA Pantalla a veces no se enciende

De todas formas, si tienes más dudas, será mejor que las postees en el hilo de la sMiui 5.9.30 para no ensuciar este.

Saludos!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Buenas, una pregunta @Juanxo_ , cuando flasheaste la rom estable esta misma te cambio el TWRP al MiRecovery, o no?, es para ir adelantando pasos.......gracias....
No te cambia si tienes la última versión que corre por el foro. La primera versión si que cambiaba al instalar una Rom no customizada.

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 
Me paso hoy en la mañana después de dejarlo cargando toda la noche, en la mañana no respondía al botón power, ROM .24 .EU.... Tenía varios días que no lo hacia unos 5 días.
PD: por el momento es lo único que me preocupa de este RN2.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Vaya, como ya dije hay que tener paciencia antes de darlo por solucionado, a mi me paso lo mismo con la 11.eu
No quiero ser gafe, pero yo llevo 2 días con MIUI 6 y Juanxo 3 con la SMIUI 30.
En esta última instalación ni he instalado backup con Titanium por si alguna aplicación estaba dando guerra, vamos ni he ruteado el teléfono.

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 
Bueno, pues por ahora todo correcto, entra perfectamente en Deep Sleep y sin ningun fallo, lo de la pantalla ocurria normalmente por la mañana al estar toda la noche en reposo, hoy no ha ocurrido pero hay que esperar dias para que no vuelva a ocurrir, lo unico que he notado es que el desbloqueo con los botones de volumen el de - falla a veces y no desbloquea......
 
Bueno, pues por ahora todo correcto, entra perfectamente en Deep Sleep y sin ningun fallo, lo de la pantalla ocurria normalmente por la mañana al estar toda la noche en reposo, hoy no ha ocurrido pero hay que esperar dias para que no vuelva a ocurrir, lo unico que he notado es que el desbloqueo con los botones de volumen el de - falla a veces y no desbloquea......
Uff eso no lo he probado porque siempre uso el de power. Probaré a ver...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Meeekkkkkk, error, vuelve a aparecer el problema, llamada entrante y no se puede descolgar porque no se desbloquea, yo tengo la negra (la pantalla, jajajajaj).
Al fin y al cabo la ROM que he puesto sigue siendo base 5.9.24 y i creó que el problema esta ahí. En fin a esperar toca, ni instalación limpísima ni antes la estable, ni nada.....
P.D. Por lo demás todo correcto, incluso creó que buen consumo de batería.
 
Meeekkkkkk, error, vuelve a aparecer el problema, llamada entrante y no se puede descolgar porque no se desbloquea, yo tengo la negra (la pantalla, jajajajaj).
Al fin y al cabo la ROM que he puesto sigue siendo base 5.9.24 y i creó que el problema esta ahí. En fin a esperar toca, ni instalación limpísima ni antes la estable, ni nada.....
P.D. Por lo demás todo correcto, incluso creó que buen consumo de batería.
Pues si lo has hecho todo como yo, está claro claro claro que es hardware, sino no tiene otra explicación...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues si lo has hecho todo como yo, está claro claro claro que es hardware, sino no tiene otra explicación...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
@Juancho_ habías hecho antes de esta última algún otro wipe de la Sd interna?

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba