PROBLEMA Pantalla a veces no se enciende

A mi me ha vuelto a pasar con la 10.8 de .eu, voy a probar a cambiar el tema, aunque mucho me temo que el problema es otro.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Como era de esperar, cambiando el tema no se ha solucionado. Habrá que esperar cómo le va a @canijito por probar alguna otra cosa.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
EFECTIVAMENTE, lo mas limpio es lo que yo he terminado haciendo, que como bien dices puede volver a ocurrir si se trata del Kernel..........Te lo vuelvo a copiar........a groso modo es esto:
¿La rom fastboot que metiste es esta: hermes_images_V6.7.5.0.LHMCNCH_20150826.0000.7_5.0_cn_aef1d0ea8c.tgz?

Gracias :wink:

P.D.: El MyFlash para meterla imagino que estara en las faqs ¿no?...
Edito y añado: cuando dices "MyFlash" imagino que te refieres al "MyPhone" que hay en las faqs ¿no? (pone que es para instalar roms en modo fastboot)... ¿o es otra aplicacion distinta la que tu dices?
 
Última edición:
A mi me pasa despues de un rato cargando el movil y en especial cuando estoy en casa con el wifi y salgo a la calle donde el wifi pierde cobertura. En ese momento zas! pantalla en negro y a reiniciar.
 
A mi me pasa despues de un rato cargando el movil y en especial cuando estoy en casa con el wifi y salgo a la calle donde el wifi pierde cobertura. En ese momento zas! pantalla en negro y a reiniciar.
Es lo mismo que le pasaba a mi antiguo movil (por eso lo de cambiarlo... espero que con este no me pase lo mismo:fearful:).

El otro que tenia (y que murio definitivamente hace unos dias) era un xtouch x508 (qc mtk). Estuvo funcionando sin problemas hasta que de un dia para otro empezo a hacerme eso y por mas roms que probe y restauraciones que hice... no hubo manera de solucionarlo (hastas que hace unos dias, se bloqueo, se apago de nuevo... y ya no volvio a encenderse :fearscream:)
 
¿La rom fastboot que metiste es esta: hermes_images_V6.7.5.0.LHMCNCH_20150826.0000.7_5.0_cn_aef1d0ea8c.tgz?

Gracias :wink:

P.D.: El MyFlash para meterla imagino que estara en las faqs ¿no?...
Edito y añado: cuando dices "MyFlash" imagino que te refieres al "MyPhone" que hay en las faqs ¿no? (pone que es para instalar roms en modo fastboot)... ¿o es otra aplicacion distinta la que tu dices?


Perdona por no contestarte antes @MulderX , Exactamente la misma Rom Fastboot (ingles y chino).
Yo llevo ya un año con el MI4 y todas las herramientas son iguales, yo he seguido este tutorial que aunque es antiguo me parece bueno y claro, eso si con el Miflash he puesto lo de Flash_all.bat, es la instalación mas limpia, borra todo menos la SDexterna, y acuerdate de no dejar ningun espacion en el nombre de la ruta que metes en Miflash.

Sí, instalas Myphone y en la carpeta de instalacion encuentras el MiFlash, lo ejecutas y listo, sigue el tutorial paso a paso..........

MiFlash - Roms FASTBOOT para MI1/MI2S/Mi2A/MI3/MI4 Redmi1S/MIPad/ ...

P.D. Segundo dia sin que ocura lo de la pantalla,......ahora llegará mi mujer del curro y me dirá que se le ha quedado bloqueado....jajajajaj.....:coldsweat::coldsweat:
 
Perdona por no contestarte antes @MulderX , Exactamente la misma Rom Fastboot (ingles y chino).
Yo llevo ya un año con el MI4 y todas las herramientas son iguales, yo he seguido este tutorial que aunque es antiguo me parece bueno y claro, eso si con el Miflash he puesto lo de Flash_all.bat, es la instalación mas limpia, borra todo menos la SDexterna, y acuerdate de no dejar ningun espacion en el nombre de la ruta que metes en Miflash.

Sí, instalas Myphone y en la carpeta de instalacion encuentras el MiFlash, lo ejecutas y listo, sigue el tutorial paso a paso..........

MiFlash - Roms FASTBOOT para MI1/MI2S/Mi2A/MI3/MI4 Redmi1S/MIPad/ ...

P.D. Segundo dia sin que ocura lo de la pantalla,......ahora llegará mi mujer del curro y me dirá que se le ha quedado bloqueado....jajajajaj.....:coldsweat::coldsweat:
me podrias pasar el link de miui 6?
 
La última ROM fastboot es la 6.7.10.0, a ver si un día me acuerdo y os hago un mirror a Mega, que tuve suerte de bajármela bien (ya sabéis cómo son los servidores de Xiaomi...) y guardada como oro en paño que está xD

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba