PROBLEMA Pantalla a veces no se enciende

entonces la aosp no usa el mismo kernel? porque con la aosp no ocurren los problemas de pantalla..
 
Llevó desde el lunes con la v7 10.16, tengo el prime de pantalla cálida, y de momento el único problema que tengo son las notificaciones por WiFi. Ya se que hay gente que le ha ocurrido pasado bastante tiempo, así que ahí vamos, la alarma me va bien.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Llevó desde el lunes con la v7 10.16, tengo el prime de pantalla cálida, y de momento el único problema que tengo son las notificaciones por WiFi. Ya se que hay gente que le ha ocurrido pasado bastante tiempo, así que ahí vamos, la alarma me va bien.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"De pantalla cálida" ? Hay dos versiones del prime? Mi pantalla se ve normal. No será que tienes activado el modo "leer" que te pone la pantalla amarilla para no dañar la vista?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
"De pantalla cálida" ? Hay dos versiones del prime? Mi pantalla se ve normal. No será que tienes activado el modo "leer" que te pone la pantalla amarilla para no dañar la vista?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Que va! Por lo visto hay varios proveedores de pantallas y hay algunas con un tono amarillento, ya he probado todas las configuraciones y mejora pero no lo que quisiera.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Llevó desde el lunes con la v7 10.16, tengo el prime de pantalla cálida, y de momento el único problema que tengo son las notificaciones por WiFi. Ya se que hay gente que le ha ocurrido pasado bastante tiempo, así que ahí vamos, la alarma me va bien.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Puff, pues si son varios tipos (suministradores) de pantallas los que tienen el mismo bug, ya me da que pensar que sea problema de otro componente (sensor de luminosidad?).
@bauto habías tenido problemas de pantalla negra al encender con otras ROM?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Puff, pues si son varios tipos (suministradores) de pantallas los que tienen el mismo bug, ya me da que pensar que sea problema de otro componente (sensor de luminosidad?).
@bauto habías tenido problemas de pantalla negra al encender con otras ROM?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
La verdad, es que me llegó el lunes y la ROM que traía era inutilizable, así que lo primero que he hecho es cambiarla por esta, y así voy desde el lunes y ayer le di mucha tralla, lo cargue dos veces, claro que en la noche lo he dejado enchufado al cargador, tengo que probar ha dejarlo sin el a ver que pasa.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
En el Redmi 1 también instaló el mtk6589, en este no tuvo problemas de pantallas y fue el primer éxito de la gama.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pero con la miui 7 si que da problemas, pero un poco diferente, mi hija tiene el note 1 y se lo actualice a miui 7 y empezó a dar el problema de pantalla negra, pero no había necesidad de apagarlo y encenderlo de nuevo, solo preciono el botón de desbloquear y si no enciende se pasa el dedo por la pantalla muchas veces y ya despierta o enciende la pantalla...
Entonces pienso muy probable es miui 7, porque antes el note 1 no tenía ese problema nunca fallo en 6 meses de uso... Ahora llevó la 5.10.16 en mi prime desde el sábado y no me a fallado,esperó siga así.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Bueno nl hay que confundir una base sin radio como el caso de la aosp ya que la base es del LeTV con el kernel. El kernel se coje el mismo que las miui ya que si no haría bootloop seguido. La base entera desde todo el framework smalis incluidos no lleva radio pero en cambio si la base llevase radio la AOSP llevaría radio como muchas que hay. Si sale un nuevo modelo (estaba esperando por el x500 pero ya nada) pues tendremos radio y aosp. Pero ya os digo que el kernel siempre es el mismo que miui

MaSSopa
 
Pues en mi caso, ahora hace una semana exacta que el movil no se me ha vuelto a bloquear ni nada. Decir que instalé la multlenguaje xiaomi.eu_multi_hermes_5.9.24_v7-5.0 al recibir el movil, y durante los dos primeros días me funcionó de lujo (sin poner la sim porque el movil era para mi pareja). La semana siguiente durantes los 3 siguientes ciclos (con la sim puesta y al cambiar el tema) se le bloqueó 3 veces y al cuarto día se le bloqueó dos veces más. Fué muy frustrante la verdad. Decidí dejar pasar un día más y si volvía a fallarme tenía claro que cambiaría la ROM. Mi sorpresa ha sido que durante los ultimos 7 días no me ha vuelto a pasar y no he hecho nada (solo desactivar el 4g pero no creo que tenga nada que ver). Ya iré contando como evoluciona el tema.
 
Entonces me da que pensar que lo del desbloqueo por el botón de vol- no funcione es cosa del kernel. En AOSP activándolo en GravityBox tampoco funciona bien...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba