PROBLEMA Pantalla a veces no se enciende

Entonces me da que pensar que lo del desbloqueo por el botón de vol- no funcione es cosa del kernel. En AOSP activándolo en GravityBox tampoco funciona bien...
A mi el desbloqueo con las teclas de volumen me funciona perfecto.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Bueno nl hay que confundir una base sin radio como el caso de la aosp ya que la base es del LeTV con el kernel. El kernel se coje el mismo que las miui ya que si no haría bootloop seguido. La base entera desde todo el framework smalis incluidos no lleva radio pero en cambio si la base llevase radio la AOSP llevaría radio como muchas que hay. Si sale un nuevo modelo (estaba esperando por el x500 pero ya nada) pues tendremos radio y aosp. Pero ya os digo que el kernel siempre es el mismo que miui

MaSSopa
Sí, correcto. El kernel no puede ser de otro teléfono porque no llevan exactamente los mismos componentes, aunque algunos puedan coincidir como el procesador, o eso creo. Entonces si la AOSP no tiene este problema, seguramente lleve el kernel de MIUI 6 que tampoco tiene el problema y tiene un kernel diferente a MIUI 7.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Bueno nl hay que confundir una base sin radio como el caso de la aosp ya que la base es del LeTV con el kernel. El kernel se coje el mismo que las miui ya que si no haría bootloop seguido. La base entera desde todo el framework smalis incluidos no lleva radio pero en cambio si la base llevase radio la AOSP llevaría radio como muchas que hay. Si sale un nuevo modelo (estaba esperando por el x500 pero ya nada) pues tendremos radio y aosp. Pero ya os digo que el kernel siempre es el mismo que miui

MaSSopa

Gracias por la explicación @Xancin.

Mi fuente era un comentario, de hoy mismo, de @avecilla en el hilo de FAQ, sobre el tema de la radio, en el que comentaba "Las Aosp no llevan radio, no lo implementa el Kernel. Esperemos que conforme se vaya moviendo la scene esto se pueda corregir."

Entendí que cuando citaba al kernel, para explicar por qué no lleva radio, era porque no era igual que el kernel de la miui, en las que se tiene radio. Ahora ya se que el motivo está en la base de la rom, no en el kernel. Y que las AOSP del RMN2, llevan el mismo kernel que las miui.

Lo que nos deja con la reflexión de @azotres. El que la AOSP no presente problemas de pantalla negra no se explica porque lleve un kernel diferente al de la miui. Es otro motivo. Ya hay muchos comentarios sobre el problema de la pantalla negra, pero no creo haber visto que ya haya aparecido con una AOSP

Saludos
 
Bueno pues llevo ya casi 5 días sin ocurrir lo de la pantalla, estoy con la V6 estable de Xancin ...
Lo que si sigue pasando es que con los botones de volumen puestos para desbloquear el movil, el volumen -hay veces que falla, solamente cuando es el movil el que se bloquea automaticamente, si lo hacemos manual y le damos al - se desbloquea correctamente así como cuando esta cargando..........Que cosas.....jajajajaj.
[DOUBLEPOST=1445510683][/DOUBLEPOST]@luismiyu , tu sigues con la AOSP?, como te va el tema este de la pantalla......?
Estoy pensando en probar alguna AOSP, porque la al final en la V6 estable no ocurre por ahora !!! pero el tema de la bateria no esta muy fino.........
 
En AOSP todo bien. La batería aceptable, el BT con el coche ni a la de tres y hoy no me arrancaba y he tenido que dar botonazo... Aun así mejor 3 tonterías eventuales a lo de la pantalla negra xD

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Gracias por la explicación @Xancin.

Mi fuente era un comentario, de hoy mismo, de @avecilla en el hilo de FAQ, sobre el tema de la radio, en el que comentaba "Las Aosp no llevan radio, no lo implementa el Kernel. Esperemos que conforme se vaya moviendo la scene esto se pueda corregir."

Entendí que cuando citaba al kernel, para explicar por qué no lleva radio, era porque no era igual que el kernel de la miui, en las que se tiene radio. Ahora ya se que el motivo está en la base de la rom, no en el kernel. Y que las AOSP del RMN2, llevan el mismo kernel que las miui.

Lo que nos deja con la reflexión de @azotres. El que la AOSP no presente problemas de pantalla negra no se explica porque lleve un kernel diferente al de la miui. Es otro motivo. Ya hay muchos comentarios sobre el problema de la pantalla negra, pero no creo haber visto que ya haya aparecido con una AOSP

Saludos
Acabo de leer esto. Que quisquillas, cuando digo kernel, me refiero al boot.img, completo. Cuando se porta una ROM se meten unos archivos de boot.img original al de la ROM a portar, que es a lo que se le llama "kernel".
Bueno pues la base que se utiliza es del letv y este no lleva radio.
El boot.img al completo, no es igual al de las miui.
A eso me refería. Pensaba que era obvio para algunos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Acabo de leer esto. Que quisquillas, cuando digo kernel, me refiero al boot.img, completo. Cuando se porta una ROM se meten unos archivos de boot.img original al de la ROM a portar, que es a lo que se le llama "kernel".
Bueno pues la base que se utiliza es del letv y este no lleva radio.
El boot.img al completo, no es igual al de las miui.
A eso me refería. Pensaba que era obvio para algunos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
No para todos compañero. El 99% no tenemos ese conocimiento tuyo.

Pero como siempre, leyendo, preguntando, y con vuestras contestaciones, aprendemos los que no sabemos.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
No para todos compañero. El 99% no tenemos ese conocimiento tuyo.

Pero como siempre, leyendo, preguntando, y con vuestras contestaciones, aprendemos los que no sabemos.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Pues a ti te lo suponía, me equivoque.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Nunca hay que dar nada por supuesto. Conduce a errores.

Saludos
La próxima vez preguntame. No me pongas por lo que le comente a otro user en otro hilo, que parece que te genere yo el error y tan siquiera me preguntaste. También das por supuesto muchas cosas, al menos dímelo y te lo aclaro.
Lo sacas de otro sitio, lo pones que yo lo digo y parece que el responsable soy yo.
Me fastidian estas cosas, como te estarás dando cuenta.
Se lo que digo y dejo de decir, pero nunca me metí en este tema. Si alguien opina sacando conclusiones, que asuma su equivocación.
La próxima vez por favor preguntame.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba