PROBLEMA Pantalla a veces no se enciende

La próxima vez preguntame. No me pongas por lo que le comente a otro user en otro hilo, que parece que te genere yo el error y tan siquiera me preguntaste. También das por supuesto muchas cosas, al menos dímelo y te lo aclaro.
Lo sacas de otro sitio, lo pones que yo lo digo y parece que el responsable soy yo.
Me fastidian estas cosas, como te estarás dando cuenta.
Se lo que digo y dejo de decir, pero nunca me metí en este tema. Si alguien opina sacando conclusiones, que asuma su equivocación.
La próxima vez por favor preguntame.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Mis errores los genero yo. Como ya dije, no es bueno hacer demasiadas suposiciones. No creo haberte responsabilizado a ti de nada. Tampoco dije que había ningún error en tus palabras.

Como me doy cuenta que te ha molestado, tranquilo, no suelo cometer los mismos errores. Te preguntaré.

Por mi parte nada más que decir, que esto ya es un off-topic.
 
Cambiando de tema :blush:
Efectivamente debe de haber varios tipos de dispositivos. To tengo uno de los primeros y el problema, desde entonces, lo habré sufrido cuatro o cinco veces.
Ayer me llegó el segundo redmi, para mi mujer. En ambos tengo la misma ROM (5.9.30) y en ambos más o menos las mismas aplicaciones...y el de mi mujer, lleva ya tres "sueños profundos sin despertar".
 
La versión estable de donde la sacáis? OS va bien el gps?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
La versión estable de donde la sacáis? OS va bien el gps?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
De la pagina oficial, pero de momento solo ha salido la china, la global todavi esta en desarrollo aunque no tardara mucho

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
De la pagina oficial, pero de momento solo ha salido la china, la global todavi esta en desarrollo aunque no tardara mucho

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pero creo, que aquí en este hilo cuando habláis de estable, OS referís a la v6, no?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba