Pantalla amarilla

No lo mande y ahora ya no existe SAT español.
Paso de mandarlo a China 2 meses pagando yo los portes para que luego me ponga excusas.
Goldway un desastre, esta siendo machacado en todos los foros por sus cambios de condiciones de su ex chat español y por quitarlo definitivamente.
 
Vaya hombre... Yo eso no lo sabía. Pues de mandarlo a China, voy pasando yo también. Enviaré un correo de protesta a Goldway aún así, a ver que me comentan.
Gracias por la información, compañero!
 
Yo también ando luchando con goldway por el tema de una batería de un redmi 1s que tiene un pariente, y no va bien. La verdad es que se me están quitando las ganas de comprar más en goldway. Hablan mucho de Fantacy en aliexpress, con sat en España, habrá que mirar para futuras compras.
 
Yo también ando luchando con goldway por el tema de una batería de un redmi 1s que tiene un pariente, y no va bien. La verdad es que se me están quitando las ganas de comprar más en goldway. Hablan mucho de Fantacy en aliexpress, con sat en España, habrá que mirar para futuras compras.
Fantacy es una muy buena opción de compra. Ellos si tienen, Sat en España. Y buenos precios @carpla
 
Tengo claro que goldway nunca más.
Fantacy es una tienda a tener en cuenta aunque no he podido investigar sobre su calidad de SAT en España en la próxima compra exigire más referencias quizás me lancé demasiado pronto com Goldway.
 
Bueno, pues me han contestado al primer mensaje con lo siguiente:

Hi ,
I am sorry to see that problem.
For this problem you must send back to us,we will take it to xiaomi service center.They will check it and fix it.But we don't konw if this is in the warranty protection.
Because in china many user have this problem but they say this is out of warranty since the phone has been use for over half year.
Is the phone still working well?

Básicamente, que no me moleste en mandarlo, porque a nadie de allí (supuestamente) se lo están arreglando. Voy a ver si encuentro un email de contacto con Xiaomi directamente y me confirman esto.

Por otro lado, protestaré un poco más, a ver si consigo algo. Aunque sea, que me dejen una pantalla a precio reducido para cambiársela yo mismo.
 
Con goldway para conseguir algo (ahora mismo, por lo menos) cuesta muchísimo.
 
Bueno, novedades. Ayer, como dije, les contesté que para que se lo mandase a ellos tendría que estar seguro de que me lo van a arreglar y lo cubre la garantía, porque con el gasto de dinero y de tiempo (más de dos meses) que conlleva enviarlo a China, no voy a hacerlo si no es 100% seguro.
Les vuelvo a preguntar que si no tienen un SAT en España, y les propongo como solución alternativa que si me pueden dejar una pantalla a precio reducido se la cambio yo mismo.

Hello,
I will not send the phone if it is not 100% sure that you would fix the problem. It would take over 2 months the whole process, plus shipping costs, and I don't want to spend it for nothing.
The phone is still working well.
Could we find another solution? Don't you have any SAT in Spain?
I won't mind changing myself the screen, I know how to do it. Could you provide me a new one for a cheap price?

La respuesta que me han dado esta mañana es la siguiente: Un enlace a la pantalla que venden en su tienda, y que van a intentar hablar con Xiaomi para ver si lo arreglan gratis. (Es mi interpretación, mi inglés no es perfecto y el suyo aún menos...)

Enlace roto eliminado
Here is the screen .
That your problem I will bave to make sure the xiaomi admit that problem and fix it for free.
Please contact us later.
Thanks.

Por el precio que tiene esa pantalla, casi me compro el nuevo Note 4G... No compensa, que digamos.
Luego, con la siguiente frase, no se si quieren decir algo como "Ese, tu problema, tendría que asegurarme de que xiaomi admite el problema y lo arregla gratis"...
Y por último, que hable con ellos más adelante.

Les he mandado un mensaje simplemente preguntando si pueden hablar ellos con Xiaomi para confirmar que lo arreglan.



Por otro lado, he mandado un e-mail a Xiaomi Hong Kong explicando la situación. A saber si lo ven o no, y si deciden contestarme. Pero bueno, por intentarlo, un e-mail no cuesta dinero.
 
Última edición por un moderador:
Yo también tengo el problema de las manchas... estoy en conversaciones con Geekvida para ver si me dan soporte.

Por otro lado, sabemos si le ocurre a todas las pantallas de los Note? Le pasa también a los 4G? Y a las de recambio? El movil me encanta...es una pena este problema...
 
Bueno, pues última actualización y despedida del asunto:

Por un lado, los de Goldway me han dicho que tengo que mandárselo si o si, que Xiaomi dice que no pueden asegurar nada si no ven el móvil antes. Tampoco me ofrecen otra solución.

Por otro lado, conseguí contactar con Xiaomi Hong Kong. Me han respondido lo siguiente:

Dear Customer,

Thank you for your interest in our products.


In Hongkong, our mobile phones have one year warranty service. The website you bought from is unauthorized by Xiaomi.

Now we do not sell products in Europe, and we do not supply warranty in there. You may consider to take the phone to the

service centre in Hongkong or contact the place you bought from to help you.

Thanks again for your support.

Lo que viene a decir que, para que ellos hagan algo, que se lo mande a Goldway.

Como es mucho tiempo de espera, y no puedo estar esos dos meses (o más) sin el teléfono, no voy a hacer nada al respecto. Son pequeñas las manchas que tiene, y no se notan demasiado. Si va a peor, en algún momento encargaré una pantalla nueva, que las he visto en aliexpress por unos 35$, y se la cambio yo mismo.

Estoy algo decepcionado con esto, pero bueno, es uno de los inconvenientes que sabemos que tienen los móviles comprados en china, y toca asumirlo.

Un saludo a todos!

PD: Dejo una foto de mi teléfono, que creo que no había subido ninguna:

DSC_0011 copia2.jpg
 
Tengo exactamente las mismas manchas que tú.
Sigo también tu camino aguantare con manchas pero me temo que próximo no será xiaomi, intentaré un Meizu que apunta bien. Y hay una conjunta con Joreb que es un máquina y se sabe todas las tiendas de fiar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba