Pantalla antes de la bootanimation

Pues solo te queda seguir mi tutorial y cargarle el logo.img personalizado. Puedes hacer un nandroid completo y extraer de ahi tu logo.bin para cambiarle las imágenes, o bien, puedes hacerle uno nuevo a partir del que incluyo en el rar de descarga. En cualquier caso, desaparecerá el de Chinacom.
 
No, este es el boot animation. Hay una imagen anterior. Pero en la rom de Lewa no la vas a encontrar, ya que es el logo de Chinacom

Enviado desde mi Lenovo A60 usando Tapatalk 2

Eso es el logo.img o logo.bin. prueba con este por flashtool.

Enlace roto eliminado

saludos y paz.
 

Adjuntos

  • MT6573_Android_scatter.txt
    349 bytes · Visitas: 22
Última edición por un moderador:
Gracias a todos por vuestra ayuda. Instalé la s109 y sobre ella la de Lewa. Ahora tengo el logo que quiero, pero no sé en qué directorio estará.

@zoyB, haciendolo como tu dices me cargué el teléfono.

Enviado desde mi Lenovo A60 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Eso es el logo.img o logo.bin. prueba con este por flashtool.

Enlace roto eliminado

saludos y paz.

@zoyB, ese logo.bin posiblemente está corrupto. No lo puedo cargar con el LogoBuilder y debería poder cargarlo.

Gracias a todos por vuestra ayuda. Instalé la s109 y sobre ella la de Lewa. Ahora tengo el logo que quiero, pero no sé en qué directorio estará.

@zoyB, haciendolo como tu dices me cargué el teléfono.

Enviado desde mi Lenovo A60 usando Tapatalk 2

No está en ningun directorio, es una particion llamada logo.img.
 
Última edición por un moderador:
El puesto por @amnesia si abre el logo.bin que he subido es posible que al subir se haya corrompido o tu al bajarlo.

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

No había visto el hilo para modificar los logos jeje esta muy bien amnesia.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
El puesto por @amnesia si abre el logo.bin que he subido es posible que al subir se haya corrompido o tu al bajarlo.

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

No había visto el hilo para modificar los logos jeje esta muy bien amnesia.

saludos y paz.

Si ya me extrañaba que no pudiera abrirlo, de hecho @pirracas77 dice que al cargarlo con flash tools se ha cargado el telefono, así que debe estar corrupto. De todas formas me voy a descargar tu rom s109-es-03032012-zoyB para conservar el logo.bin para futuras customizaciones del lenovo A60 HW80.

Saludos!

PD: menuda montasteis con los fuegos artificiales y la dichosa palmera, espero que no te "pillara" a ti o a alguno de los tuyos.
 
Última edición por un moderador:
jeje yo estaba a 20Km y postrao, me piñe con la moto el día 2 de agosto y tengo la clavícula rota.

PD: menuda montasteis con los fuegos artificiales y la dichosa palmera, espero que no te "pillara" a ti o a alguno de los tuyos.

saludos y paz.
 
Co*o, eso es peor, espero que te recuperes pronto para poder piñarte otra vez (es broma :blush:, ya se que es la segunda vez).

Ya me lo decía mi madre... cuidado con las "moticos que son mu peligosas".

Saludos y a recuperarte lo antes posible!
 
Si ya me extrañaba que no pudiera abrirlo, de hecho @pirracas77 dice que al cargarlo con flash tools se ha cargado el telefono, así que debe estar corrupto. De todas formas me voy a descargar tu rom s109-es-03032012-zoyB para conservar el logo.bin para futuras customizaciones del lenovo A60 HW80.

Saludos!

No, no. Yo me lo cargué con el fichero de la original S109 de Lenovo
 
Última edición por un moderador:
20km?? Que estabas en Santa Pola? Je je je

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake.com

Pos si, jodio en el balcón con el brazo en cabestrillo y la familia a remojo en la playa, encima con una mano para manejar el móvil por internet una odisea, se nota que ya estoy en casa?? voy lento con una mano pero con el teclado y ratón la cosa cambia.

Por lo cual alabo tu dedicación al foro con el X10 mini aunque sea con 2 manos:tonguewink:sychotic:


saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba