PROBLEMA Pantalla blanca después de instalar la rom.

No se si me explico

HTCMDS
 
@Xancin me parece haber entendido, meter el LK de la rom del Star a la Rom que tengo instalada en este momento y volver a flashear con todas las opciones seleccionadas.
[DOUBLEPOST=1446853790][/DOUBLEPOST]@Xancin Pude hacer el proceso, pero solo en modo firmware upgrade.. en modo download me volvió a dar el mismo error.

upload_2015-11-6_17-51-8.png

[DOUBLEPOST=1446854027][/DOUBLEPOST]@Xancin Ahora el teléfono no enciende, tendré que volver a instalar la rom 20131122_e2106_v89_jbla768_fwvga_PRIVILEG que es la que me ha funcionado, pero solo con la pantalla en blanco.
 
Eso es lo que te quiero decir. Mete ese archivo en la rom que te funciono.

HTCMDS
 
@Xancin Listo, volví a meter la rom con el LK de la rom oficial y la rom que me funcionó y sigue igual, con la pantalla blanca.
 
Pues hay que probar mas. Busca otra rom oficial.

HTCMDS
 
Lo interesante es ya que hay uma rom que te funcioma pues a esa rom camniarle el LK o uboot por otros. Ese es el archivo defectuoso

HTCMDS
 
Gracias @Xancin voy a probar varios LK, después te aviso si pude solucionar el problema de la pantalla.. Muchas gracias.
:smile:
[DOUBLEPOST=1446872430][/DOUBLEPOST]Hola @Xancin por cierto, ninguna de las roms que instalé terminan en emmc ¿eso significa que no es una stock rom?
 
@Xancin cuando le hago memory test al telefono me marca este error.

ERROR: NAND Flash was not detected!

¿Qué significa que me de ese error, tiene algo que ver con el problema de pantalla?
 
Te sigue funcionando?

HTCMDS
 
@Xancin Sí el teléfono funciona, ya le metí varios LK y la pantalla sigue igual. Cuando le hice el memory test me arrojó ese error de: ERROR: NAND Flash was not detected! Que no se que significa.
 
buenas tardes amigos espero puedan ayudarme,
mi telefono es un blu advance 4.0 se quedo paralazado el la pantalla de inicio sin avanzar (me he dado cuenta que a muchos les ha pasado), el detalle es que mediante un video en internet intente resetearlo pero el telefono nunca respondió por lo que procedi a darselo a alguien que aseguraba arreglarlo dos dias despues me entrega el telefono el cual ya no prende ni reacciona indicandome que cuando yo lo reinicie sin conocimiento alguno le dañe parte de la memoria interna del teléfono y que ahora esta quemado y ese es el por que de que ahora el telefono no encienda.... indagando en las paginas logro sacarle a el supuesto técnico que el intento flashearlo segun para ello uso el programa sp flash tool y la stock rom indicandome que esa es la original que viene de fabrica en el telefono ¿hay manera de saber si esto es cierto??? el ahora no quiere hacerse responsable de los daños indicando que fui yo quien quemo el telefono, pero algo me dice que me esta estafando....alguien podria ayudarme y saber si realmente el telefono esta quemado el indica que el error que le salio fue "NAND Flash was not detected" me dice que es lo que aparece cuando intenta instala el software...por favor ayudenme...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba