CONSULTA pantalla de mi ulefone be one rota

manoloxft

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
220
Móvil
Ulefone Be One
bueno la cosa es la siguiente, tengo un Ulefone be one desde hace 4 años y mi primo igual lo unico es que a el se le rompio la pantalla a las 2 semanas de recivirlo y pues, esta nuevo aun.
el mio por otro lado ya el pin de carga y otras partes esta dañado y no consigo los respuestos, pues en venezuela no se consigue nada.
asi que le compre el telefono a mi primo y quiero cambiarle la pantalla puesto que el de el esta como nuevo menos por la pantalla pero la del el mio esta como nueva ya que nunca le quite el protector, pero ya que no confio mucho en los tecnicos (por muy malas experiencias) decidi cambiarlo yo, alguien que sepa me puede ayudar o dar una pequeña guia? necesito ayuda con este tema.
y si no saben pueden recomendarme algo tambien.

ya anteriormente lo he desarmado pero nunca he llegado a la pantalla porque nunca pude por miedo a romperla, y con otros telefonos si la he cambiado como los iphone y algunos samsungs HTC y hawei pero este es distinto y no consigo como...

de anemano, gracias.
 
Aquí hay unos cuantos videos de como hacer el desmontaje. A ver si te sirve algunos: enlace.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba