PROBLEMA Pantalla delN9500 en negro pero se ilumina

arturoro

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
288
Hola a todos y espero me puedan orientar:

He revisado el foro acerca de este problema, tengo un N9500 de orientdeal.com, lei que al fin y acabo son iguales de componentes internos jejeje!!!, me funciono perfecto 1 año, sin problemas, solo que desde hace 3 semanas, la pantalla se puso negra pero se ilumina, funcionan los botones, ya que lo puedo apagar y encender, bajar y subir el volumen, pero, no veo nada, lei que no es problema del Touch (estuve investigando y una cosa es la pantalla del Touch y la otra el display de LCD) y no esta roto el Touch, que a lo mejor esta safado o no esta bien conectado el cable del LCD a placa madre, al principio, solo apretaba mas o menos en medio de los 2 sim, y no habia problema, lo abri y debajo de la entrada de los sim, esta la conexion segun yo, del display LCD, en la parte de arriba a la derecha esta la conexion del Touch, los 2 los aprete y hacia click, pero sin señal, mi pregunta es:

1- Como puedo saber realmente que el problema es del display y asi poder comprarlo?
2- Hay alguna forma de averiguar por medio de un programa, que diagnostique el LCD o el touch?

Saludos a todos y espero me puedan ayudar!!!
 
Si es un clon deberías de saber lo que es la obsolescencia programada. Los clones no merecen ni arreglarse

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Una ayuda es decir lo que no se debe de comprar ya que cometes un error. Si un movil al que no le cambias la rom ni le haces nada en absoluto ni lleva un golpe ni se moja ni nada, que se apague la pantalla de esa forma es que los programan para que se estropeen ya que en china, la garantia es de un año. Y ayudar te ayudo en lo que quieras, eso siempre. Solo te contaba una realidad para que no compres otro clon. Y conste que con alguno de marca tambien los programan...es lo que tienen las empresas que solo piensan en el consumo
 
Aprecio tus comentarios, pero, no veo del porqué estas en este sitio registrado, ya que la gran mayoria de la gente, no contamos con el dinero suficiente para comprar smartphones de "marca" y que conste que tu mismo dices que tambien los telefonos se programan para que fallen, ya sea de marca o no, acerca de la programacion, no te lo pongo en tela de juicio, por eso, existen este tipo de sitios para que se puedan ayudar, si bien a la larga lo pueda componer o no, solo quedaría como un precedente de que a lo mejor a alguien le pueda ayudar, ya sea en el mismo problema o algo similar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba