Pantalla en chino al desbloquear teléfono

Alegrameldía

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
380
Hola a todos! Aprovecho para dar las gracias a este magnífico foro. :up:

Desde que compré el teléfono he observado que, al desbloquearlo, me sale una pantalla en blanco con un mensaje en chino; en las notificaciones aparecen el símbolo del Security y el de descarga en color dorado. Sale también un reloj y símbolo de batería diferentes y con información errónea. La pantalla se cierra rápidamente y, depués, aparece abierta la app de SMS o bien la de Contactos.

Esto me pasa algo así como 1 de cada 10 veces que desbloqueo el teléfono. Pasa tanto con wifi como sin wifi. Instalé una app para grabar la pantalla y así tener una captura. Tengo la ROM 1447 de Tiode y Manowaracero.
¿Alguien más lo ha visto? ¿Será cosa del Security? Me mosquea bastante... ¿alguien sabe chino :sweatsmile: ?

Creo que lo mejor será congelar el Security o cambiar a una Rom no basada en Vibeui. No me fío mucho de Lenovo después de ver lo que meten en sus portátiles, para mí que ya saben hasta que número calzo :wink:.
Aquí tenéis la captura:

pantalla.png
 
El tiempo que estube utilizando la 1447, nunca me pasó eso, ni con la 1508. Yo que tu montó otra Rom, en estos momentos hay más variedad.
 
Ami tampoco me ha pasado...

Yo creo que tienes alguna app que te causa ese problema... y no la de segurity
 
Gracias por responder!
Haré algunas pruebas más, a ver qué pasa. Y en cuanto me decida, cambio a una rom más nueva, que ya toca.
Un saludo!
 
El Security desinstalalo con el uninstaller root, ¿conoceis a alguien que le haya entrado un virus android? (y si de todos modos quieres antivirus pon cualquier otro que no esa basura china)

también podrías desactivar las notificaciones del gestor de temas que no recuerdo como se llama. Que también me suena que sacaba spam de vez en cuando

Pero vamos lo más recomendable de todo sería meterle una rom AOSP libre de basura 100%, y no libre a medias como son las miui y viuvi.
[DOUBLEPOST=1441179101][/DOUBLEPOST]Una aplicación interesante para detectar que programas te están metiendo spams emergentes es esta, aunque no se si te detectará si son aplicaciones del sistema:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.brosmike.airpushdetector
(no es una aplicacion que monitorice y consuma recursos como los antivirus solo actúa cuando escaneas)
 
Última edición:
¿Se puede desinstalar el Security sin que otras funciones den problemas? Creía haber leído algo de esto... Probaré a congelarlo primero.

El Centro de Temas y el Security tienen las notificaciones deshabilitadas, pero la pantalla sigue apareciendo. Voy a probar esa app que comentas :up:
Y tenéis razón que tengo que actualizar rom, lo difícil será elegir con todas las que hay jejeje
 
¿Se puede desinstalar el Security sin que otras funciones den problemas? Creía haber leído algo de esto... Probaré a congelarlo primero.

El Centro de Temas y el Security tienen las notificaciones deshabilitadas, pero la pantalla sigue apareciendo. Voy a probar esa app que comentas :up:
Y tenéis razón que tengo que actualizar rom, lo difícil será elegir con todas las que hay jejeje
Hasta donde sé, el Security se puede es congelar, las veces que intenté desinstalarlo al primer reinicio volvia.
 
A mi me pasa lo mismo con el bloqueo de la pantalla. Simplemente es que cuando Deslizas hacia arriba no poner el dedo muy abajo porque abres las notificaciones, cámara o teléfono . Probar de deslizar mas arriba
 
Puse la 1508 y también me pasaba lo mismo (hice sólo wipe cache y dalvik, por si tiene que ver). Será lo que dice @esporleri , aunque me extraña que nadie lo haya comentado antes. Finalmente me quedo con la AOSP V3. Un saludo y cerrando tema!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba