PROBLEMA Pantalla en negro al desbloquear

griton

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
239
En las ultimas dos semanas he probado la 11, 18 de Xancin, la 18 y 24 en distintas combinaciones generadas desde la web comentada por él mismo, y la MIiMIUI.
En todas ellas me ha ocurrido el no encendido de la pantalla al desbloquear, sin correlación con que lleguen o no mensajes, emails, whatsapps, ni con desbloquear con power o con las teclas de volumen, ni con docenas de combinaciones de permisos de notificaciones que he probado.
Mi cuñado, con un 16GB y la ROM 11 de Xancin, acaba de venir para que le dijera como configurar unas cosas y en 2 semanas no le ha pasado ni una vez, yo tengo un Prime ...
¿Alguien con un 16GB tiene el problema o solo pasa en los Prime?
En cuánto a duración de la batería, me quedo con la 11.

Saludos
 
En las ultimas dos semanas he probado la 11, 18 de Xancin, la 18 y 24 en distintas combinaciones generadas desde la web comentada por él mismo, y la MIiMIUI.
En todas ellas me ha ocurrido el no encendido de la pantalla al desbloquear, sin correlación con que lleguen o no mensajes, emails, whatsapps, ni con desbloquear con power o con las teclas de volumen, ni con docenas de combinaciones de permisos de notificaciones que he probado.
Mi cuñado, con un 16GB y la ROM 11 de Xancin, acaba de venir para que le dijera como configurar unas cosas y en 2 semanas no le ha pasado ni una vez, yo tengo un Prime ...
¿Alguien con un 16GB tiene el problema o solo pasa en los Prime?
En cuánto a duración de la batería, me quedo con la 11.

Saludos

Acabo de cambiar, en un prime, la rom de serie 6.7.3.0 estable en ingles y chino por la 18 de Xancin. No llevo mucho tiempo de pruebas pero no he detectado el problema.

No he cambiado ninguna configuración de bloqueo. cuando doy power enciende la pantalla. por lo que veo hay casos a veces das power, o lo que tengas configurado, y no se enciende la pantalla. Pesaba que solo había pasado en las MIUI oficiales, no en las de Xancin. Un compañero abrió otro hilo y comentó que con el cambio a la AOSP de Xancin dejó de tener problema. https://www.movilesdualsim.com/tema/pantalla-a-veces-no-se-enciende.114006/

Puedes probar.

Saludos
 
Yo tengo uno de 16 Gb y también sufro este problema.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Te he reportado el hilo ya que lo estábamos hablando en el que yo abrí. Así centralizamos más la información.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba