Pantalla ha dejado de funcionar

http://bbs.zuk.cn/k3note/t11131/

Alguien que se le de bien el chino podria decirnos algo.
Música K3 limón Nota

[Ayuda] con pantalla táctil frecuentes averías, prueba RAWDATA Falla, la forma de resolver?

Ideal Xu 06/05/2015 23:55:45

Toque la pantalla móvil, estalla fuera de orden, de acuerdo con la respuesta oficial #### 1111 #, seleccionar los resultados de pruebas RAWDATA fallan, el servicio no es reconocido. ¿Cómo romper?

Respuestas

11 Respuestas



winbrown

Mi espalda no falló, pero un brillo automático negro pondrá automáticamente me vuelve loco demasiado rápido

Sofá Hace 7 días Contestar



No te rindas

El propietario era un agujero, tratando de probar otros medios no se puede resolver

Bench Hace 7 días Contestar



Contención feliz

Se siente como un largo tiempo de uso continuo fallará 

Piso Hace 7 días Contestar



hermosa

¿No debería cada máquina será el caso, el propietario propuesto para conseguir la tienda para ver

5 # Hace 7 días Contestar



Cualquier

Propietario y me gusta cómo tratar con ah

6 # hace 7 días Responder



Luna y estrellas

¿Es usted que son miedo de comprar el teléfono, en caso de que el problema también acabada

7 # hace 7 días Responder



779374283

Pantalla Si hay un problema, independientemente de la venta, etc., puede ser un disparo en la web oficial de la asociación: http: //club.lenovo.com.cn//index ... Índice y act = índice, publicar en la placa correspondiente, a través del cual la gestión miembros de contacto.

8 # 6 días hace Responder



779374283

Si la pantalla es realmente un problema, puede capturas de pantalla, vaya a la versión web oficial de Lenovo post, donde el administrador para instarles a resolver los problemas correspondientes.

9 # hace 6 días Responder



779374283

URL para auditar, asociación comunitaria de búsqueda.

Hace 10 # 6 días Contestar



Laicado

 dial-up interfaz 369 # incumplimiento grave clave a la derecha hay una posición en la posición media ha caducado realmente en mal estado! Realmente arrepentirás!

Hace 11 # 6 días Contestar



Cualquier

Yo directamente para la placa madre

Hace 12 # 4 días Contestar
 
Aqui hay mas bbs.zuk.cn/k3note/t11166/

PD: eso es lo que pone el traductor pero me sigue sonando a chino.
 
Aqui hay mas bbs.zuk.cn/k3note/t11166/

PD: eso es lo que pone el traductor pero me sigue sonando a chino.
Música K3 limón Nota

[Ayuda] problema de calentamiento pantalla

Hace King_jdh 7 días

Todo el mundo de la nota allí, la parte superior de la fiebre casos graves de pantalla

Respuestas

6 Respuestas



Luna y estrellas

Estás fiebre inexplicable que? No debería haber hecho

Sofá Hace 7 días Contestar



6 cantidad de sus compañeros de trabajo

Yo estaba corriendo algunos programas en que no habrá tal situación, el general no podría haber sido

Bench Hace 7 días Contestar



15976790565

Utilice navegador de la UC para ver la página web con la red 4G, calentar mal

Piso Hace 7 días Contestar



pan.107

Pantalla diseñada para calentarla? Chip de superficie de enfriamiento de cara al lado de la pantalla, sino también específicamente con almohadillas térmicas a través de!

5 # Hace 7 días Contestar



779374283

Enviar a un problema de diseño de hardware, no * el buen sentido, me enteré de que 1523 hacia abajo, y no lo he probado, basado en la experiencia personal, la temperatura se elevó por encima de 38 grados aparecerá insensibles, el fracaso, para ver si las futuras actualizaciones de versión para limitar el número y la frecuencia de menor temperatura nuclear, ¿eh, eh eh, lo puso debajo del ventilador que sopla a jugar no fallará, Oh Oh Oh. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

6 # 6 días hace Responder



Contención feliz

Con mucho tiempo será difícil después del fracaso 

7 # 6 días hace Responder
 
Alguien sabe de que hablan +-. Yo deducco que hablan de nuestro problema pero no entiendo nada.
 
Abrí la disputa directamente en aliexpress, puesto que no contestaban a mis emails. En la disputa marqué que había recibido el artículo, pero que estaba defectuoso en la pantalla, y que quería un reembolso de 155€.
En el mensaje añadí, que eran 155€ porque el nilkin lo había usado, y añadí foto de la parte que no funcionaba + vídeo + foto de la parte trasera del movil donde sale reflejada la pegatina que ellos le colocan y marcan la fecha de producción. A los 3 días se dignaron a contestarme que aceptaban la devolución. Con todo ello, me han enviado un email "amenazando" en el que explican que si el producto no es suyo, o viene con algún accesorio menos te quitan 10$, se reservan el derecho de aceptarlo, y que todo va a ser grabado en vídeo. Por lo que, voy a prepararlo todo bien y eviarlo por correos (creo que sale unos 14€). También tomaré un vídeo de la preparación del paquete, por si acaso. Por otra parte, ¿traía auriculares el paquete? es que o no los encuentro o no los traía, puesto que yo uso unos xiaomi piston... Y ya me ha dado la duda.

hola que tengas suerte con el rembolso y que mal entoces los de sat puesto que ya ves al de unos dias de fallo del movil se lavan las manos y eso que segun ellos teniamos 1 año de garantia ( si al final siempre pasa lo mismo )
no venian los auriculares
 
Hablan de fallo de la pantalla, del calentamiento, a mi desde gearbest me dijeron que Lenovo les había dicho que en una actualización se soluciona, gearbest está esperando respuesta de Lenovo
 
Yo me inclino a pensar que es un problema de hardware o de fabricacion...espero que a medida que vayan llegando las nuevas unidades reporteis el funcionamiento.
 
Hablan de fallo de la pantalla, del calentamiento, a mi desde gearbest me dijeron que Lenovo les había dicho que en una actualización se soluciona, gearbest está esperando respuesta de Lenovo
A ti te lo mando gearbest? Ya lo tienes?
 
Parece por lo que logro deducir que la cpu usa la pantalla para disipar el calor y por un fallo en algunar rom la cpu se calienta en exceso y eso es lo que provoca el fallo. @Xancin tu entiendes lo mismo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba