Pantalla ha dejado de funcionar

Está como desde el primer día que abrí el hilo.
Ahí tenéis la muestra:

Es mas bestia que en mi caso pero no me voy muy lejos, a mi me afecta a la zona de la izquierda, aunque apretando un par de veces al final suele entrar el clickeo.
Dicen que es problema de software, habra que esperar a alguna actualizacion a ver que ocurre.
 
No, no, el mío es el padre de los "problemillas" lo de los otros usuarios es mucho mas leve

Que va..., a mi se paso de como lo tienes tu, a seleccionar el solo las cosas, como si lo tocara pero sin tocar...., y teniendo un recovery táctil, la que me lió fue guapa.

Has intentado hacer lo de meter la rom por flashtool la de xanci o meter una original de Lenovo?

Un saludo.
 
uf, si es tambien en el reovery...pero si el kernel es el mismo. No el mismo boot pero si el kernel
 
uf, si es tambien en el reovery...pero si el kernel es el mismo. No el mismo boot pero si el kernel
Es posible descompilar el recovery.img y cambiarle la imagen del kernel o habria que descompilar tambien el ramdisk y firmarlo todo para cambiar tambien los modulos
 
es que no es lo mismo...Ahi entra el LK ......mal rollo que falle desde el recovery
 
Bueno, segun se mire..aqui en galicia LK es licor cafe:dizzy:
 
El LK es un kernel reducido que se encarga de cargar el logo de arranque, y luego carga el boot, el recovery o entra en modo de comandos. Vamos lo que en los qualcomm es el fastboot.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba