Pantalla ha dejado de funcionar

El mio es del día 28 d abril comprado en la conjunta.
Empezó dando problemas por el lado de la derecha con la "l" la "m" y la "o" pero ahora el problema se ha movido hacia el lado izquierdo letras "d" y "e"; excepto cuando lo tengo apoyado en la mesa en posición horizontal que da problemas en los dos lados. Tampoco funciona bien el táctil en la zona del medio hacia la izquierda.
El funcionamiento no es el mismo todo el tiempo hay veces que normal, otras mejor y otras peor. En momentos es inutilizable.
 
El mio es del día 28 d abril comprado en la conjunta.
Empezó dando problemas por el lado de la derecha con la "l" la "m" y la "o" pero ahora el problema se ha movido hacia el lado izquierdo letras "d" y "e"; excepto cuando lo tengo apoyado en la mesa en posición horizontal que da problemas en los dos lados. Tampoco funciona bien el táctil en la zona del medio hacia la izquierda.
El funcionamiento no es el mismo todo el tiempo hay veces que normal, otras mejor y otras peor. En momentos es inutilizable.
Reiniciando mejora?
 
Que mal escuchar esto de este equipo, estaba muy animado con el modelo ahora que se que funciona con las bandas de mi país. Una lastima. Esperemos que solo sea cosa de una hornada de limones y no una falla general.
 
Pues sigo pensando que es un problema de software. Por lo que veo le pasa a los que tienen rom 1520 y 1521 o que utilizan como base esas roms.
 
He tratado de hacer un mini recopilatorio de los usuarios afectados.

Lo pongo aquí y nos vais diciendo donde los comprasteis y fecha, por favor.

Nos queda la esperanza de que esos fallos provengan de la misma partida de limones y que los comprados en otra fecha o tienda no tengan ese problema.

Gracias de antemano.

1.- @Cancerbero13
2.- @zapeh
3.- @jnc10
4.- @fraguelio
5.- @tomnav
6.- @ajrp85
7.- @kTu
8.- @José Maria Rodríguez
9.- @erbare
10.- @legolas2485
11.- @Abstergo
12.- @yulius
13.- @Azeotropic
El mio es de la conjunta, comprado el 10/04/2015.
Fallos esporádicos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
+ 1

Otra q se suma al fallo!
Llevo 4 o 5 días, y me cabrea....

Zona L, O y retroceso.

Cuando bloqueo y desbloqueo a veces se le pasa. Ahora mismo no le ocurre.... Y me acabo de leer las 11 paginas y estaba jugando con el, así que esta calentito.

Llevo la vibe ui de xancin v2.

He probado en cambiar con los aspectos de teclado holo y material pero pasa igual.

Comprado por la conjunta día 7/05/2015
 
Para usarlo lo tenemos yo no lo necetito, para usarlo poneros en contacto con CBT España y que OS de instrucciones.

CBT España que es? como nos ponemos en contacto? Dentro de la pagina de CBT en aliexpress y te metes en contactar, en centro de servicios que pone spanish? o que es?



Creo que somos ya varios, y espero que no seamos mas.....

Ya me he puesto en contacto en otro foro, supongo que sera el comercial aquí en España...

Pero ya alguien ha contactado con CBT, con el SAT y se han desentendido del problema...... mal asunto.
 
Última edición:
CBT España que es? como nos ponemos en contacto? Dentro de la pagina de CBT en aliexpress y te metes en contactar, en centro de servicios que pone spanish? o que es?



Creo que somos ya varios, y espero que no seamos mas.....

Ya me he puesto en contacto en otro foro, supongo que sera el comercial aquí en España...

Pero ya alguien ha contactado con CBT, con el SAT y se han desentendido del problema...... mal asunto.
Vaya tela
 
Perdonad mi ignorancia, pero hoy tengo tiempo, y quiero cambiarle la ROM al limón. La cuestión es que tengo el TRWP de recovery, y como es táctil no puedo deslizar para confirmar. La cosa es que cuando le metí la ROM AOSP 2_1, hice una copia de seguridad de la que traía de fábrica, y quiero volver a ponérsela. He leído que con el flashtools se puede. Pero me gustaría que me indicaseis algún hilo donde especifique cómo hacerlo con la copia de seguridad que hice en su día, y no como he encontrado en todos los lados, con una ROM bajada nueva.

Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba