Pantalla ha dejado de funcionar

Eso que dices @erbare aunque si se puede hacer es complicado y ademas peligroso, porque si te equivocas tendrias un caro posa vasos.
 
Perdonad mi ignorancia, pero hoy tengo tiempo, y quiero cambiarle la ROM al limón. La cuestión es que tengo el TRWP de recovery, y como es táctil no puedo deslizar para confirmar. La cosa es que cuando le metí la ROM AOSP 2_1, hice una copia de seguridad de la que traía de fábrica, y quiero volver a ponérsela. He leído que con el flashtools se puede. Pero me gustaría que me indicaseis algún hilo donde especifique cómo hacerlo con la copia de seguridad que hice en su día, y no como he encontrado en todos los lados, con una ROM bajada nueva.

Gracias

Prueba de moverte por el menu con las teclas de volumen + - y power para seleccionar. Aunque sea el recovery tactil, prueba si funciona o no. No pierdes nada.
 
Hola, el mío es de la conjunta comprado el 28 de Abril.

Os pongo en antecedentes y aporto algo de información sobre mi caso:

desde que lo uso sin el cristal templado nillkin ha mejorado una barbaridad, se me ha llegado a encallar en un par de ocasiones, pero nada que ver con lo que se me encallaba antes. Entiendo que el problema no está resuelto pero el cristal templado empeoraba la situación.

Estoy usando AOSP V3
 
Hola, el mío es de la conjunta comprado el 28 de Abril.

Os pongo en antecedentes y aporto algo de información sobre mi caso:

desde que lo uso sin el cristal templado nillkin ha mejorado una barbaridad, se me ha llegado a encallar en un par de ocasiones, pero nada que ver con lo que se me encallaba antes. Entiendo que el problema no está resuelto pero el cristal templado empeoraba la situación.

Estoy usando AOSP V3

Hablo sin saber, pura especulación, pero no puede ser que el problema que hay de las pantallas vaya relacionado con la temperatura? Ya que supongo que el cristal templado esta "guardando" el calor que disipa el teléfono.
Como digo puede ser una gilipollez que se me halla ocurrido, pero es que estamos mas perdidos que Rajoy en Las Barranquillas.
 
Si es de calentura de outa madre ya que se soluciona con un parche
 
Sabeis lo mas mosqueante de todo. En otros foros no han reportado fallos o al menos yo no lo he visto.
 
Creo que el chaval que me lo ha vendido si lo ha comprado conjuntamente con ustedes... No enteindo nada. A Xacin cuando le llega el móvil :smile:
 
Copio y pego el mensaje que he escrito en otro hilo abierto sobre el problema del táctil:

Llevaba un tiempo sin entrar en el foro y me ha preocupado este hilo sobre problemas con el táctil. Le he preguntado a mi nene (poseedor del limón) y me ha dicho que no ha tenido ningún problema de ese tipo de momento. Tiene el móvil tal cual vino, sin recovery modificado ni nada. Lo digo por si a todos los que le ha pasado han instalado nuevo recovery (independientemente de rom) ...

y añado: el de mi nene tiene puesto el cristal nilkin. Pregunto ¿hay alguien con el problema que tenga el movil sin ninguna modificación de como vino: nuevo recovery, roms...?
 
Copio y pego el mensaje que he escrito en otro hilo abierto sobre el problema del táctil:

Llevaba un tiempo sin entrar en el foro y me ha preocupado este hilo sobre problemas con el táctil. Le he preguntado a mi nene (poseedor del limón) y me ha dicho que no ha tenido ningún problema de ese tipo de momento. Tiene el móvil tal cual vino, sin recovery modificado ni nada. Lo digo por si a todos los que le ha pasado han instalado nuevo recovery (independientemente de rom) ...

y añado: el de mi nene tiene puesto el cristal nilkin. Pregunto ¿hay alguien con el problema que tenga el movil sin ninguna modificación de como vino: nuevo recovery, roms...?
Buena pregunta
 
Hola, yo lo compte hace 1 mws en alegrecompra, sin cristal mejora, pero para escribir este mensaje me ha costado mucho, la parte iqz falla mucho. Tengo la rom 15_20 de xancin. No sé si la original fallaba, la tuve 1 día y no estoy seguro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba