Pantalla ha dejado de funcionar

Puesto en contacto con CBT HK Limited aqui en este foro, me dice lo siguiente:

https://www.movilesdualsim.com/tema...ucho-mas-visitanos.93383/page-60#post-1114549

"En las condiciones de garantía está explicado. Debéis hacer un vídeo explicativo y detallado del problema y comunicarlo en tienda mediante un mensaje en la orden, si hay varios modelos que les ocurre los mismo puede ser un problema de fábrica y es posible que en tienda deban comunicarse con Lenovo. Todos los que tengas ese problema que manden un mensaje de orden explicativo. Un saludo"

Alguien ha dado ya algún paso?

En Aliexpres a mi me va terminar el plazo, es conveniente abrir disputa en Aliexpres?

Un saludo.
 
Yo sinceramente creo que es problema de software, algo comento @Xancin, además ahora por ejemplo este mensaje lo he escrito sin problemas y el anterior casi no lo escribo. Me gustaría hacer una prueba, si le doy ha actualizar se quedará en inglés, si pero mis demás programas los mantiene en español? Y las configuraciones? Es por ver si la actualización resuelve el poblema. Cuando falla es muy incomodo. Gracias.
 
Le escribí a bella zhu y me contesto lo siguiente pero en ingles:

Dear friend,
we are so sorry reply later and I'm sorry to cause trouble to you. But i can
promise every product will be test before send out.
1)Please show us the label of the device, it is a blue sticker with 4 Chinese word, like attachment
So that we can make sure it is our device.
2)can you take a clear and complete video to show your problem .
You can upload the video on youtobe and send me a youtobe link
let us solve it together,thank you very much.
When you done this things we will give your more question about the problem.

Best Wishes
Bella


Le Mandare Ahora La foto, L video lo veo mas dificild....

Ojo lolque me esta costando scribir ahora mismomismo....
 
sera verdad que es bella? mira que tengo curiosidad
 
Puesto en contacto con CBT HK Limited aqui en este foro, me dice lo siguiente:

https://www.movilesdualsim.com/tema...ucho-mas-visitanos.93383/page-60#post-1114549

"En las condiciones de garantía está explicado. Debéis hacer un vídeo explicativo y detallado del problema y comunicarlo en tienda mediante un mensaje en la orden, si hay varios modelos que les ocurre los mismo puede ser un problema de fábrica y es posible que en tienda deban comunicarse con Lenovo. Todos los que tengas ese problema que manden un mensaje de orden explicativo. Un saludo"

Alguien ha dado ya algún paso?

En Aliexpres a mi me va terminar el plazo, es conveniente abrir disputa en Aliexpres?

Un saludo.

Buenas, yo les abrí una disputa (que me termina en 3 días ) y me acaban de contestar, que les mande una foto de la pegatina azul que tiene en el interior el teléfono y que puedo reenviárselo de vuelta. Pero TENGO NOVEDADES!

La cuestión es que anoche me puse de malas con el teléfono, esto quiere decir que cogí y fruto de la impotencia empecé a achuchar más de la cuenta la pantalla por todos lados, pero especialmente por la parte señalada en el primer post. Cuando de repente, veo que me deja incluir un widget (es decir se ponen los fondos en pequeño para poder añadir más o menos pantallas, widgets..) para conseguirlo, me fijé que tenia que darle en la parte de la mitad de la pantalla y con todo el pulgar achuchándole bastante fuerte.

Fruto de mi emoción continué apretando más y más a lo largo de la pantalla y a darle "golpes" con el dedo pulgar bastante fuertes para ser una pantalla de movil. Cuando de repente veo que el botón inferior de retroceso empieza a funcionar si le doy también un golpe seco con el dedo, pero me fijé que algo estaba mal, y es que, me había desaparecido el botón para ir a todas las aplicaciones (adjunto la foto representativa), total reinicio y me vuelve a aparecer el botón y la pantalla de nuevo había dejado de funcionar, misma operación de pegar golpes, y ahora ya no desapareció el botón central, pero el de retroceso funciona cuando le da la gana.

Total, ya de perdidos al río, sigue medio funcionando y digo, me voy al TRWP, y le hago un wipe y le meto la copia de seguridad. Para conseguir deslizar y que funcionase la pestañita de confirmación, lo tuve que intentar unas 200-300 veces, pero ya pillé el truco. tienes que comenzar con el dedo, y cuando vaya a llegar a donde la pantalla no funciona bien, hacerlo con la uña. la restauré, no lo hice bien, volví a meterla la AOSP 2_1 que es la que tenía en la SD, y otra vez tengo el movil que la pantalla medio me funciona, dependendiendo de los golpes que le de.

En definitiva, la pantalla "funciona" a medias cuando le da la gana y le tengo que pegar bastantes golpes. El teléfono lo devuelvo a china y que ellos se apañen. ¿Alguna sugerencia @Xancin ?

IMAG1312.jpg
 
Le escribí a bella zhu y me contesto lo siguiente pero en ingles:

Dear friend,
we are so sorry reply later and I'm sorry to cause trouble to you. But i can
promise every product will be test before send out.
1)Please show us the label of the device, it is a blue sticker with 4 Chinese word, like attachment
So that we can make sure it is our device.
2)can you take a clear and complete video to show your problem .
You can upload the video on youtobe and send me a youtobe link
let us solve it together,thank you very much.
When you done this things we will give your more question about the problem.

Best Wishes
Bella


Le Mandare Ahora La foto, L video lo veo mas dificild....

Ojo lolque me esta costando scribir ahora mismomismo....


Yo ya le había enviado la foto, y el vídeo con lo que le pasaba al teléfono. Ahora le acabo de adjuntar la de la pegatina azul. En principio, ya me han aceptado que devuelva el paquete, por lo que lo voy a hacer.
 
sera verdad que es bella? mira que tengo curiosidad
Seguramente sea más fea que una nevera por detrás jajajajajaja

A ver si sale un poco a la luz el posible problema, porque veo que estamos más perdidos que un pulpo en un garaje...
Yo estoy a la espera del mío, van 15 días desde que se actualizó el track.

Gracias por lo todo lo que haces @Xancin .
 
Hacer lo que mejor veais, pero todavia no he visto a nadie con la rom original y el recovery original que reporte el fallo. De hecho el fallo si lo buscais por internet parece casi exclisivo de este foro. Pero hay moviles fallando de la conjunta y de otras tiendas. Cada uno que saque sus conclusiones.
 
Hacer lo que mejor veais, pero todavia no he visto a nadie con la rom original y el recovery original que reporte el fallo. De hecho el fallo si lo buscais por internet parece casi exclisivo de este foro. Pero hay moviles fallando de la conjunta y de otras tiendas. Cada uno que saque sus conclusiones.
Como ya dije con anterioridad, el mío tiene que estar al caer, lo probaré tal como y como venga de fábrica (apps chinas congeladas off course) o con la actualización pertinente si es que la hay, que ahora mismo lo desconozco.
Esperemos que sea una tontería de software.
 
Hacer lo que mejor veais, pero todavia no he visto a nadie con la rom original y el recovery original que reporte el fallo. De hecho el fallo si lo buscais por internet parece casi exclisivo de este foro. Pero hay moviles fallando de la conjunta y de otras tiendas. Cada uno que saque sus conclusiones.

¿No hay marcha atrás para volver a poner los dos originales?
 
Como ya dije con anterioridad, el mío tiene que estar al caer, lo probaré tal como y como venga de fábrica (apps chinas congeladas off course) o con la actualización pertinente si es que la hay, que ahora mismo lo desconozco.
Esperemos que sea una tontería de software.
pero para congelar deberas cambiar el recovery para rotear, no?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba