Pantalla ha dejado de funcionar

así lo he dejado puesto y a probar
i60.tinypic.com_5evfv8.jpg

[DOUBLEPOST=1434276998][/DOUBLEPOST]Habiéndole bajado la frecuencia sigue yendo como un tiro, eso sí, jugar no juego, pero para un uso normal va de lujo
 
Sigo probando.. desde que cambie el teclado hace 4 dias solo me ha dejado de ir bien una vez, justo ayer despues de escribir aqui. Comprobe la temperatura con cpuz y si es verdad que la temperatura era mayor.. peeeroo, ahora mismo que llevo con el movil en la mano una hora sin parar he comprobado la temperatura y es mucho mayor que la que colgue ayer y la que tenia despues de darme el fallo.. asi que,no entiendo nada.. si fuera problema de temperatura siempre que se calentara fallaria, no? No tiene sentido que se caliente un pelin y no funcione y que se caliente mucho mas y funcione perfectamente, como ahora mismo. Menudo misterio...
 
Sigo probando.. desde que cambie el teclado hace 4 dias solo me ha dejado de ir bien una vez, justo ayer despues de escribir aqui. Comprobe la temperatura con cpuz y si es verdad que la temperatura era mayor.. peeeroo, ahora mismo que llevo con el movil en la mano una hora sin parar he comprobado la temperatura y es mucho mayor que la que colgue ayer y la que tenia despues de darme el fallo.. asi que,no entiendo nada.. si fuera problema de temperatura siempre que se calentara fallaria, no? No tiene sentido que se caliente un pelin y no funcione y que se caliente mucho mas y funcione perfectamente, como ahora mismo. Menudo misterio...
Estoy de acuerdo, a veces con temperatura normal falla, pero creo que pasa si se ha forzado, y una vez que se ha calentado, aunque baje no se recupera, o bien tiene que pasar un tiempo o reniciar, asi me pasa a mi, hasta que no lo fuerzo va bien. Una cosa que he estado pensando, no será por alguna app que tenemos instalada a todos los que nos pasa? Podría ser? Es solo una idea.
 
Me he cambiado la ROM, x la que sale en la foto, x ahora no he tenido fallo, pero claro no le he trastaleado lo suficiente, le puse la original pero la que me baje estaba en inglés y chino sólo y no multi...
La que tengo ahora esta completamente en español, y va bien, me da en antutu 45298.

Captura_2015-06-14-15-44-22-043.jpeg
 
Me he cambiado la ROM, x la que sale en la foto, x ahora no he tenido fallo, pero claro no le he trastaleado lo suficiente, le puse la original pero la que me baje estaba en inglés y chino sólo y no multi...
La que tengo ahora esta completamente en español, y va bien, me da en antutu 45298.

Puedes poner el enlace
 
Si ya me fallo con la anterior rom, INCLUSO EN FRIÓ, nada mas despertarme por la mañana, sin jugar, solamente meterme en whatsapp para contestar, igualmente he jugado al hay day, aunque es poco cada vez que entro, y no me ha dado fallo aun.
 
Pero si sólo falla en momentos puntuales podemos confirmar que es fallo de software, ¿no?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba