Pantalla ha dejado de funcionar

Chicos quiero recordar que hay un usuario que ya ha enviado el telefono a China necesito ponerme en contacto con el, os agradeceria que si lo recordais me digais quien es.[/QUOTE]

aupa @Cancerbero13 gracias por todo tu trabajo y dedicación creo que estos 2 son los que enviaron el telefono @erbare, @kTu
 
¿Podéis poner el link del post de CBT por aquí por favor? No lo encuentro y la verdad me gustaría tenerlo a mano e ir echándole un ojo.

Gracias!
 
Las instrucciones que me dieron (previa apertura de disputa aliexpress y pedir refund de 155€), para ahorraros tiempo fueron:
PRIMER CONTACTO:
-Foto de la parte trasera del movil donde viene reflejada la pegatina que ellos ponen para saber cuando se fabricó
-Vídeo+fotos del problema en cuestión.
SEGUNDO CONTACTO CONTESTARÁN:
here is our shipping address:
Contact Name: Wang Lu Jun
Address: Room 705, Block B ,huancheng square,Long Gang ,ShenZhen,China
postal code:518100
Phone: 18926094868
Note:
1)I believe you are a honset buyer ,but there are some buyers returned the products that do not belong to us . so i have
to tell you that If the goods you returned doesnt belong to our company, we will throw it away , no refund , no warranty .
Please make sure the goods you return is ours. All our products are sticked with our company warranty label before
shipping!
2)After we receive the return items, we will take a video, to record the entire process from unpacking to testing as
evidence.
3)please send back the phone with all the accessaries and pack it well to make sure the retail package is well without
brokean , our company rule is that if it is lacking one accessary , we deduct 10$. if the retail package is broken , we
deduct 10$ .
4)pls use local registed mail do not use express.

TERCER CONTACTO:
-Foto del recibo que te entrega correos+vídeo del empaquetado+tracking number

Saludos,
 
Hola a todos.....como ya he comentado en otras ocasiones....compré el teléfono el 15 de mayo y me llegó el 27 de mayo...desde entonces no he tenido problemas...

Mañana recojo de correos un protector de cristal templado Nillkin...a pesar de los comentarios, voy a instalarlo y a seguir probando el teléfono a ver si puede servir de ayuda....con cualquier resultado en unos días comentaré los resultados aquí... espero que no me empiece a fallar jejej

Saludos!
 
Me han contestado de la tienda preguntándome que si les puedo mandar el teléfono para que lo reparen ya que están seguros de cual es el problema.

Les he preguntado cual es, ya que dicen estar seguros de saber lo que le pasa, a ver si me contestan.

También les he preguntado si repararan mi móvil o gestionan el cambio con lenovo y me mandan uno nuevo. Cuando me respondan os informo.

Por cierto, antes de mandarlo ¿recomendais dejarlo de fabrica, recovery incluido?

Me quedo por aquí a la espera de conocer la respuesta
 
Ummm, la cosa de las devoluciones ha cambiado o sigue igual?

En Aliexpres les cuento que los términos de la compra era SAT en España, que mas o menos que opciones tenia (devolución a china, devolución dinero, reparación SAT)

Acabo de recibir un correo con una ficha para adjuntar al telefono e instrucciones para el envio al SAT en España.

Me pondré antes de enviar el teléfono en contacto con el SAT en España a ver que me cuentan.

Creo que estos pasos ya los dio un forero y se desentendieron del tema.

También me dan la opción de envío a China.

Os mantendré informados.

Un saludo.
 
Ya nos contaras a mi Cbt me dice que hay que enviar a China y no los saco de hay a ver si entre todos logramos algo, aunque al menos la opcion de mandar a China esta abierta aunque hay que reconocer que es una putada.
 
Nadie confía en que se pueda resolver por software? Es que veo que los afectados cada vez son más los que están decidiendo enviarlo. No sé si soy iluso, pero yo todavía confío en la solución por software.
Que opináis...
 
Nadie confía en que se pueda resolver por software? Es que veo que los afectados cada vez son más los que están decidiendo enviarlo. No sé si soy iluso, pero yo todavía confío en la solución por software.
Que opináis...

Mira, yo antes de mandarlo (que al final lo mandare los mas seguro) , hago una ultima prueba y os comentare también, le acabo de meter la rom de @Nivu que posteo, y haré pruebas este fin de semana.
Esta Rom parte de una base distinta a las de @Xancin ?

En esta primera hora funciona bien. Y lo mio era pantalla loca. Le he metido el programa de
regular la frecuencia de CPU.

SIGUE FALLANDO.

Pero lo dicho, le meteré mas tralla este fin de semana.

Es algo de locura este tema.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba