Pantalla ha dejado de funcionar

Pues no había leído este post..el mío tambien me ha fallado pero fue solo un par de veces, y lo que me tiene mosqueado es como se calienta con el navegador.
Un saludo
 
Esto está extraído de una conjunta de Forocoches:

Servicio Técnico en España. Garantía de 1 año ofrecida por FANTACY TECHNOLOGY (Aliexpress).


GARANTÍA Y DEVOLUCIONES:
Todos nuestros productos tienen un año de garantía, excepto las baterías que sólo disponen de 6 meses. Hay que tener en cuenta que si abrimos el dispositivo o cambiamos el software (rom) puede anular la garantía, nos reservamos el derecho de anular la garantía en caso de verificar que se ha dañado el teléfono por una una mala modificación.

PROCEDIMIENTO A SEGUIR:
Ante cualquier problema, debéis comunicarlo a la tienda, y ellos os facilitarán la dirección de España a donde debeis enviar el teléfono.

(1) Si el producto recibido llega en mal estado por el transporte, avisar inmediatamente a la tienda. Nos lo envías a la dirección de España y os enviamos otro teléfono nuevo.

(2) Si el producto lo recibís en buen estado pero al utilizarlo detectáis que algo no va bien (no carga, falla el micrófono/altavoz, no lee la tarjeta, etc...), nos lo enviáis a nuestra dirección en España, lo verificamos y os enviamos otro nuevo si no puede repararse inmediatamente.

(3) Si el producto recibido funciona perfectamente, pero al cabo de unos meses tiene un problema, nos lo enviáis a nuestra dirección en España, e intentaremos repararlo aquí, en caso de que no se pueda reparar aqui, nosotros mismos nos encargamos de enviarlo a la fabrica y de que lo recibáis de nuevo reparado (este proceso puede tardar más de un mes). (Recordar que como en todos sitios, tanto en la fabrica como en el SAT se analizan y puede que no entre en garantía, por ejemplo si se ha mojado, si ha sufrido una subida de tensión, si se ha golpeado..., en este caso el cliente debe asumir el coste de la reparación).

(4) Si pasa el año de garantía, el cliente tiene que asumir el coste de la reparación.

GASTOS DE ENVIO:
Para los 3 primeros casos, el cliente paga los gastos de envío de ida y la tienda paga los gastos de vuelta.


Si bien no es CBT sino Fantacy, entiendo más o menos que ofrecer SAT en España significa para TODAS las tiendas chinas de Aliexpress lo mismo: enviar el teléfono con el problema al SAT español. Allí, en el SAT español, determinarán si deben enviarlo a China o pueden repararlo allí o enviar uno nuevo. Es decir, aunque el problema sea de fabricación, la tienda china debe hacerse cargo de la garantía y ofrecer al comprador el envío al SAT español. El problema es que CBT quiere ahorrarse los gastos de envío desde el SAT de España a China. Los afectados deberían solo hacerse cargo de los gastos de envío hasta el SAT español. Aunque sea un problema de fabricación de Lenovo, el vendedor (CBT) debe hacerse cargo de la tramitación de garantía frente al fabricante, es decir, CBT debe recoger el movil y, si lo estima oportuno, enviarlo al fabricante para que lo repare o reemplaze. Si CBT ofreció SAT en España, los afectados deben mandar el movil al SAT español, no a China.
 
Pero si el SAT (o la persona que me atendió) no sabía ni quienes eran CBT, y lo digo porque hablé con ellos personalmente, no veo a CBT queriendo ahorrar costes, más bien, un "engaño" de vender con SAT en España.
 
Yo este nuevo lenovo por ahora ni un solo fallo...Solo le note una cosa, que deberia de tener dos porque como siempre estoy flasheando nunca me dan llamado por telefono...cachis
 
Buenas,

Quiero pillar un lenovo k3 note, pero he descubierto los post de los fallos hoy y quería saber si con la rom que trae de serie a alguno le ha dado algun fallo? Se tiene alguna solución ya?

Un saludo.

PD: Xancin tienes un MP.
 
Acordaros de que siempre siempre hay un porcentajes de fallos en todos todos los productos. Y esta conjunta fueron 250...asi que el 1 o el 2% saben que se van estropear--.lo raro seria lo contrario
 
Pero si el SAT (o la persona que me atendió) no sabía ni quienes eran CBT, y lo digo porque hablé con ellos personalmente, no veo a CBT queriendo ahorrar costes, más bien, un "engaño" de vender con SAT en España.
Esto es verdad? En Todopad no saben quienes son CBT? Esto del SAT ya empieza a oler... Es posible que hayan engañado al organizador de la conjunta? @Cancerbero13 sabemos algo de eso? Se ha hablado alguna vez con Todopad sobre esto?
 
Buenas,

Quiero pillar un lenovo k3 note, pero he descubierto los post de los fallos hoy y quería saber si con la rom que trae de serie a alguno le ha dado algun fallo? Se tiene alguna solución ya?

Un saludo.

PD: Xancin tienes un MP.

Yo llevo prácticamente 2 semanas con el Lenovo K3 Note, lo tengo por ahora (pronto lo flashearé) tal cual vino de fábrica, sin protector de cristal templado pero lo estoy esperando y ni un solo fallo, y eso que le doy muuucha tralla (navegador, youtube, COC...) y soy de Córdoba que precisamente estos días no esta haciendo mucho fresco que digamos...
 
Yo llevo prácticamente 2 semanas con el Lenovo K3 Note, lo tengo por ahora (pronto lo flashearé) tal cual vino de fábrica, sin protector de cristal templado pero lo estoy esperando y ni un solo fallo, y eso que le doy muuucha tralla (navegador, youtube, COC...) y soy de Córdoba que precisamente estos días no esta haciendo mucho fresco que digamos...

Una pregunta, estoy esperando el mío que llegue de alegrecompra y creo que viene ya con un protector de pantalla de plástico puesto y estoy dudando si quitarlo o no por el tema del recalentamiento de pantalla. ¿Cuando dices que lo tienes sin protector de cristal temprano te refieres a que lo tienes sin nada de nada con la pantalla al desnudo o tienes puesto el típico protector de plástico?

Aprovecho para saludar a todos que soy nuevo. Llevo tiempo leyendo el foro y me gusta mucho el ambiente de colaboración y respeto que se respira aquí, lástima que poco puedo aportar porque soy analfabeto funcional en tecnologías.
 
Esto es verdad? En Todopad no saben quienes son CBT? Esto del SAT ya empieza a oler... Es posible que hayan engañado al organizador de la conjunta? @Cancerbero13 sabemos algo de eso? Se ha hablado alguna vez con Todopad sobre esto?
Tenéis que poneros en contacto con CBT para que OS den instrucciones, sin la reseña de Cbt ningún sat OS va a atender.
 
@DavidSmontilla en principio el fallo es de Hardware, pero no se si por casulidad o no todos los afectados habian quitado la rom de origen del movil.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba