Pantalla ha dejado de funcionar

Yo creo que el problema es un problema de disipación del calor....

Como he comentado en otras ocasiones, desde el 27 de mayo que tengo el teléfono no había tenido NINGÚN problema....
Es sábado puse el protector de cristal templado de Nillkin y me han empezado a surgir los problemas, que han consistido en fallo al pulsar en el teclado o en alguna parte de la pantalla....y esto me ha pasado en según qué aplicaciones más que en otras....por ejemplo facebook, aunque no creo que tenga que ver porque me ha pasado dentro de la aplicación de alarma que uso configurándola.....
Pero lo más importante....en alguna ocasión la pantalla se ha puesto muy caliente por la parte de arriba..y NUNCA me había pasado eso..me había pasado que el teléfono se calentase de una manera normal por la parte superior trasera como en todos...y de repente se pasa a la parte delantera de la pantalla a esa misma altura? No será problema de no disipar bien el calor?

De todos modos de momento es esporádico, así que de momento dejo el protector puesto y sigo probando....

Saludos!
 
Pues me han contestado pidiéndome que les mande el teléfono para reparar y me he quedado todo loco, me dicen que solo les mande el teléfono:

"...you can send the phone back to repair (without accessaries and battery and battery cover ) ,when you send back ,pls put a note in the package to tell the warehouse the main problem of the phone in English and the order number (this is important).
here is our shipping address:
Contact Name: Wang Lu Jun
Address: Room 705, Block B ,huancheng square,Long Gang ,ShenZhen,China
postal code:518100
Phone: 18926094868...."

O yo no lo entiendo bien o no se.... y mas visto la experiencia con otros compañeros que lo han tenido que enviar y les han pedido que lo envíen todo.

Yo entiendo lo mismo que tu, supongo que es porque lo mandaran a lenovo para que lo reparen.
Yo tuve un portatil acer que tuve que mandar un par de veces a acer, cuando lo enviaba me decian que lo enviara sin ningun accesorio, ni siquiera la bateria. Supongo que es para que no se pierda nada por el camino.

Suerte compañero.
 
Buenas chicos mi telefono(bueno ahora de mi mujer) lleva mas de una semna sin dar un problema desde que le baje la velocidad a la cpu, y ahora mi mujer juega pero no se calienta mas que un poquito, hay dejo mi experiencia a ver si os sirve.
 
Buenas chicos mi telefono(bueno ahora de mi mujer) lleva mas de una semna sin dar un problema desde que le baje la velocidad a la cpu, y ahora mi mujer juega pero no se calienta mas que un poquito, hay dejo mi experiencia a ver si os sirve.
¿puedes refrescarnos la memoria con la app que usaste y los valores que pusiste? GRACIAS
 
a mi el nuevo limoncito aun no me fallo nunca
 
Púes hace más de un mes que lo tengo y no he tenido fallo alguno con cualquier ROM que ponga.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
(Toquemos madera)
 
Desde hace unos dias me ha vuelto a pasar 2 veces usando whatsapp con el teclado abierto, cierro aplicacion limpio memoria y se soluciona.
Entiendo vuestro punto de vista, que es mucho mas logico ya que entendeis del tema muchisimo mas que yo, pero por mi parte estoy convencido al 100% de que no tiene nada que ver con el calentamiento, ya que cuando me ha pasado ha sido con el movil frio y las escasas veces que se me ha calentado, que por cierto a mi no se me calienta practicamente nada no me ha fallado.
Sin mas solo quería aportar mi punto de vista de que, sin entender mucho del tema, me parece un tema de software y en caso de hardware no por calentamiento.
Saludos!! :smile:
 
Yo bajando la velocidad a 1400 con no frills y uso del go keyboard no me ha vuelto a fallar ni una sola vez. Sin el cristal nillkin se calienta mucho menos la pantalla tambien.
 
Yo creo que estais mezclando cosas, parece que algunos lo que describen es un ligero lag, o no tan ligero. Por otro lado hay otros que se ve claramente que es un fallo del tactil del telefono.
 
Yo creo que estais mezclando cosas, parece que algunos lo que describen es un ligero lag, o no tan ligero. Por otro lado hay otros que se ve claramente que es un fallo del tactil del telefono.
Si lo dices por mi es fallo de la pantalla seguro ya que puedo estar 5 minutos con el teclado abierto e intentando poner la ñ y no voy a poder, asi que tema de lag no es, eso si a mi me falla muy puntualmente no gravemente como si han comentado otros usuarios.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba