Pantalla ha dejado de funcionar

Mi pantalla dejó de funcionar por completo, no como la mayoría de los usuarios que se trataba de una parte u otra . Aquí és totalmente. Lo compré por la conjunta e instalé Carliv y el AOSP , así que llego, 09/06 . Siempre funcionado bien hasta hace unos días . Con el teléfono bloqueado para desbloquear (o para contestar llamadas) el comando no era automático. Tomava cerca de 5 o 6s, después de desbloquear todo sin problemas. Pero esto se repitió toda las veces. Era molesto, pero no bloqueante.
Ayer , harto deste probelma, quité la batería para ver si se soluciona... y nunca mas funciono el táctil . Tampoco en el recovery.

Voy meter la VibeUI V24 , pero sin grandes expectativas .
Más problemas con CBT , ya tenia abierto uma disputa por el cambio de transporte que me hizo pagar aduanas...

P.S.: Nunca senti el phone demasiado caliente... e tengo cristal.
 
hoy me he levantado y sin hacer nada
yla parte dercha infrerior no responde, el boton de atras tampoco responde
 
Pues tengo novedades, CBT me ha elevado la disputa para que intervenga aliexpress porque me achacan a que he enviado el movil con una dirección errónea y ellos no lo han recibido. Cuando es mentira, y el movil se ha intentado entregar 2 veces, y está a la espera de que lo recojan desde el dia 28 de junio. Menos mal que en su día subí una foto del paquete+ papel de correos+ video de preparación del paquete. A ver qué dice aliexpress, pero es que encima van de malas . Nunca más CBT.
 
Pues tengo novedades, CBT me ha elevado la disputa para que intervenga aliexpress porque me achacan a que he enviado el movil con una dirección errónea y ellos no lo han recibido. Cuando es mentira, y el movil se ha intentado entregar 2 veces, y está a la espera de que lo recojan desde el dia 28 de junio. Menos mal que en su día subí una foto del paquete+ papel de correos+ video de preparación del paquete. A ver qué dice aliexpress, pero es que encima van de malas . Nunca más CBT.

Lamentable .
Afortunadamente, tienes la seguridad de Aliexpress (y pruebas ) . Mi caso, será más complicado, ya sin posibilidad de disputa.
 
hoy me he levantado y sin hacer nada
yla parte dercha infrerior no responde, el boton de atras tampoco responde
Lo siento compañero. Cuándo lo recibiste? Que ROM llevas? Qué protector de pantalla llevas?
 
Última edición:
No se al resto de compañeros, pero a mi la paciencia me está funcionando, poco a poco el teclado va recuperando sensibilidad y funcionalidad. De todo el tercio derecho (mirando desde el teléfono) ya solo tengo un par de puntos que sólo responden tarde, especialmente la letra e. La rom que llevo es la agujetas, pero con el resto de las actualizadas me funciona similar.
 
El mío cada vez va peor, falla toda la parte desde el centro hasta la derecha. Lo voy a enviar y que pase lo que Dios quiera. Me aseguraré como nuestro compañero erbare y haré alguna foto o video. De todas maneras este aparato inservible en casa no hace nada.

Falla incluso en el recovery, así que entiendo que es un problema físico, no es la ROM
 
Hola a todos de nuevo. Voy a contar lo que me ha pasado. Yo soy de los que tiene el error de pantalla, la x me va muy mal y a veces las letras que están encima de esta, sobretodo la d y la r, ademas, en la parte izquierda los iconos no los puedo arrastrar o al menos con mucha dificultad, aunque al tocarlos si se abre la aplicación. He probado todas las roms que hay. Ahora tengo la 5.1 de xancin porque me va algo mejor, aunque la x sigue fallando, hay que pulsarla fuerte y en un sitio muy concreto, al igual que la d y la r cuando le da, pero de todos modos va algo mejor. Pues bien, estaba haciendo unas pruebas con el titanium y me daba el error ese de que no me queda almacenamiento siendo que me sobran como 10 GB, no sabía que hacer y me dio por desmontar la tarjeta sd. Después de esto me metí al whatsap a responder a un colega y resulta que el teclado iba perfecto, la x va fina sin darle fuerte y sin tener que apuntar al sitio correcto. Entonces salí al escritorio y los iconos se arrastran con suavidad en el lado izquierdo, que es donde fallaban. No sé si ha sido casualidad o no tendrá nada que ver pero al menos me ha sorprendido, porque como digo la x sobretodo nunca ha funcionado correctamente, y los iconos tampoco. Seguiré probando y os comentaré, tal vez haya sido una falsa alarma pero de momento nunca me ha ido tan fino el móvil, ni después de instalar cualquier rom sin meter ninguna app.
Saludos.
 
Hola a todos de nuevo. Voy a contar lo que me ha pasado. Yo soy de los que tiene el error de pantalla, la x me va muy mal y a veces las letras que están encima de esta, sobretodo la d y la r, ademas, en la parte izquierda los iconos no los puedo arrastrar o al menos con mucha dificultad, aunque al tocarlos si se abre la aplicación. He probado todas las roms que hay. Ahora tengo la 5.1 de xancin porque me va algo mejor, aunque la x sigue fallando, hay que pulsarla fuerte y en un sitio muy concreto, al igual que la d y la r cuando le da, pero de todos modos va algo mejor. Pues bien, estaba haciendo unas pruebas con el titanium y me daba el error ese de que no me queda almacenamiento siendo que me sobran como 10 GB, no sabía que hacer y me dio por desmontar la tarjeta sd. Después de esto me metí al whatsap a responder a un colega y resulta que el teclado iba perfecto, la x va fina sin darle fuerte y sin tener que apuntar al sitio correcto. Entonces salí al escritorio y los iconos se arrastran con suavidad en el lado izquierdo, que es donde fallaban. No sé si ha sido casualidad o no tendrá nada que ver pero al menos me ha sorprendido, porque como digo la x sobretodo nunca ha funcionado correctamente, y los iconos tampoco. Seguiré probando y os comentaré, tal vez haya sido una falsa alarma pero de momento nunca me ha ido tan fino el móvil, ni después de instalar cualquier rom sin meter ninguna app.
Saludos.
Me respondo a mi mismo, falsa alarma. No entiendo nada. La verdad es que nunca había ido tan fino pero me ha vuelto a pasar. Eso me da alguna esperanza porque si ha ido perfecto durante ese tiempo, puede ser que vaya bien con alguna corrección. De todos modos es verdad que va mejor que con las primeras roms, pues con estas algunas veces ni podía escribir y ahora solo me falla la x, y muy pocas veces la d y la r.
Bueno, perdonad por dar falsas esperanzas.
Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba