Pantalla ha dejado de funcionar

Al que pueda leer este post, que no se engañe. Hay muy pocos casos de fallos en el tactil, y es problable que se debiera a un problema de software que dañara los sensores del tactil.
Este movil es recomendable al 200%, hardware de primera y una scene insuperable, actualizaciones oficiales semanales y muchos cocineros. Pocos moviles de esta gama de precios se le acercaran, por no decir ninguno.

Hola compañero, la verdad es que este post que abrí ha dado más juego del que yo me pensaba. A lo que dices, no te quito razón alguna, este terminal en su nivel, es de lo mejorcito que se puede encontrar en el mercado. Finalmente decidí coger un meizu M2 note. La verdad que tampoco tiene mucho que envidiarle, son dos grandes terminales. Te quería volver a agradecer tu ayuda cuando más problemas tuve con el lenovo.

Saludos,
 
Parece que ya están más amables que al principio. Enhorabuena, y que todo vaya bien.

Si pero vamos, que luego CBT no se hace responsable y desde el SAT mandan el tlf a China, y o lo arregla o envían uno nuevo.

El comercial en España y Bella desde China, hacen seguimiento y se preocupan de su reputación en Aliexpress. Tienen que entender que hasta que no se solucione, ni las disputas serán cerradas, ni obtendrán cinco estrellas de votación.
 
Necesito consejo, porque es la primera vez con Aliexpres de tema de disputas y tal. El tiempo de disputa se esta agotando.

El Tlf ha sido enviado a China y desde CBT me dicen que me lo reparan o me mandan uno nuevo. Por otra parte Aliexpres me ofrece una devolucion de 77.14 €, lo cual me parece insultante. Puesto que el telefono no ha funcionado. Que hago? Rechazo el desembolso y espero el telefono o que?

Gracias.
 
Pues a ver como se desenvuelven las cosas. El mío esta en china y según correos entregado aunque la tienda no dice nada de momento.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
La de xancin 28 5.1 LTT MDSTEAM, he estado con ella el último mes casi todo el tiempo. Probé la flyme un par de días, y está mañana he metido la última limonade de myfox.
Con ninguna de ella he tenido problemas con el táctil. Un mes aproximadamente

Enviado desde mi lenovo k3note con patatas
Os puedo confiramar a todos, que desde que tengo esa ROM instalada mi pantalla tactil ha vuelto a funcionar casi al 100%. Os recomiendo instalarla y dejarla durante al menos una semana y comprobar si vuestra pantalla comienza a responder mejor.
 
Hola, me gustaría hacer una consulta. MI limón cada vez va peor, creí que con la rom 5.1 de @Xancin había mejorado, pero ahora toda una franja vertical no funciona, incluido el botón táctil de menú, el que está a la izquierda, ahora no responde para nada en ese trozo, y la verdad no se puede hacer nada. He visto en otro hilo que un compañero ha desmontado el móvil para ponerle una pantalla nueva, y colgará el vídeo de como hacerlo, yo ya he cambiado varias pantallas y táctiles pero siempre en tablets de varias marcas, nunca lo he hecho en un móvil. Mi pregunta es si creéis que cambiando el táctil del limón me funcionará bien, o el error va más allá del táctil y el nuevo que ponga se estropeará de nuevo. es que si funciona la jugada me sale mejor porque por lo que vale el repuesto es más o menos lo que cuesta el envío, y además ganaría mucho tiempo, porque tendría la pantalla táctil en unos 20 días, pero si lo envío al sat, más de dos meses seguro. Supongo que la respuesta es que tal vez sea arriesgado, pues no sabemos a ciencia cierta de donde viene el error, pero me gustaría una opinión más experta que la mía.
Gracias.
 
hola soy nuevo recien me llego el terminal el miercoles pasado dia 22/07/2015 y me empeso a fallar cuando le cambien la rom se bloquea toda la pantalla cuando lo conecto a la corriente que rom soluciona este problema???
 
Sé que se habló por este hilo de como hacerle el underclocking al K3 Note, pero ahora no lo encuentro, me podéis echar una mano y decirme como puedo bajar la velocidad del procesador?

No es por ningún problema, si no que me sobra potencia y no me importa perder velocidad de cpu a cambio de menos calentamiento y más duración del móvil para un futuro...

Gracias
 
Sé que se habló por este hilo de como hacerle el underclocking al K3 Note, pero ahora no lo encuentro, me podéis echar una mano y decirme como puedo bajar la velocidad del procesador?

No es por ningún problema, si no que me sobra potencia y no me importa perder velocidad de cpu a cambio de menos calentamiento y más duración del móvil para un futuro...

Gracias
La aplicación del play store non free cpu frills es bastante buena y es gratuita...con ella podrás hacerlo...
Saludos!
 
hola soy nuevo recien me llego el terminal el miercoles pasado dia 22/07/2015 y me empeso a fallar cuando le cambien la rom se bloquea toda la pantalla cuando lo conecto a la corriente que rom soluciona este problema???
A mi eso me pasaba con mi antiguo móvil que al ponerlo a cargar se volvía loca la pantalla y era del cable microusb que estaba mal, ni del móvil, ni de la rom

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba