Pantalla infocus560

spining

Platino
Mensajes
298
Puntos
1.802
Móvil
Nubia M2
El infocus de mi hijo se ha fastidiado, la pantalla empezó a hacer cosas raras, se ponía como con "nieve"de colores, observé que al presionar o mover el móvil lo hacía así que supuse que era algún conector flojo, al abrirlo resulta que se ha roto una pestañita que sujeta la faja del conector de pantalla. Hay forma de conseguir repuestos para este móvil? En la conjunta del foro ya comentaron que no se podía coger SAT nacional por el tema de repuestos, alguien ha mandado a reparar a algún SAT Nacional? Un saludo
 
Hay que soltar los 2 tornillos de abajo, luego con una púa de plástico, meterla entre la pantalla y la carcasa metálica, justo entre el cristal y el pequeño "filo" de plástico que lleva alrededor de la pantalla, se empieza desde la zona del conector usb hacia las esquinas curvadas deslizando la púa. Cuesta un poco pero sale la pantalla, cuando se suelte de las esquinas inferiores, saldrá el resto más fácil. Si miras un vídeo del iPhone 6 lo verás fácil, es de igual manera, pero en lugar de meter la púa horizontalmente y hacer palanca, se mete verticalmente.


Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Si, la verdad que da miedo, el filo de plástico que se ve entre la pantalla y la carcasa de aluminio es algo delicado, pero por dentro no hay nada que se pueda dañar con la púa. Deja la zona de los botones de volumen y encendido para el final, en esa zona el aluminio es más fino y se puede doblar.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba