PROBLEMA Pantalla Lenovo S650 rota

ufff ya hace que la cambie y cambio tantas que no recuerdo todo perfectamente, pero creo que solo te hace falta un destornillador de estrellla, un par de puas y un decapador o secador para darle aire caliente y despegar la pantalla vieja del chasis/marco. ahhh otra cosa que te hara falta es cinta de doble cara para pegar la nueva.

El procedmiento es como en todos, desmontar el telefono, yo los desmonto por completo para no dañar nada cuando estoy quitando/poniendo la pantalla nueva, sacar la pantalla vieja, pegar la nueva y volver a montar todo.
Gracias pero por lo que veo no me veo capaz de hacerlo. He pedido presupuesto para que me cambien la pantalla y me piden 30 euracos.
 
Bueno chicos ya me ha venido la pantalla y la he cambiado, pero todo sigue igual. Cuando le das al botón de encendido se ilumina minimamente la pantalla hasta que dejas de apretar el botón de encendido que se convierte en negro. ¿Alguien sabe lo que puede ser? También he visto en la esquina superior izquierda una pieza redonda (¿es el altavoz?) que tiene un cable suelto.

Gracias por adelantado.
 
Última edición por un moderador:
Bueno chicos ya me ha venido la pantalla y la he cambiado, pero todo sigue igual. Cuando le das al botón de encendido se ilumina minimamente la pantalla hasta que dejas de apretar el botón de encendido que se convierte en negro. ¿Alguien sabe lo que puede ser? También he visto en la esquina superior izquierda una pieza redonda (¿es el altavoz?) que tiene un cable suelto.

Gracias por adelantado.
Hola .
Si piensas venderlo , ponlo en el foro en compraventa en el apartado de gadgets , como móvil no se puede vender porque no funciona .

Por ese precio , yo compraría el mismo , pero si quieres cambiar el Redmi es buena opción , calidad y garantía , pero mira alguno como el Red bull de ZTE o alguna marca menos conocida pero que se venden bien... revisa los hilos del foro de reviews.. ahí verás mejor como es el móvil

Un saludo
 
Gracias @ONITOA por la respuesta, estaba encantado con el móvil pero la segunda caída y se ha roto. Cayó plano por la parte de la batería y quedó así. ¿Crees realmente que será la pantalla?
 
Gracias @ONITOA por la respuesta, estaba encantado con el móvil pero la segunda caída y se ha roto. Cayó plano por la parte de la batería y quedó así. ¿Crees realmente que será la pantalla?
Te e eliminado parte del comentario, ya que como te comenta el compañero, por aquí no se puede poner ventas.
 
Te e eliminado parte del comentario, ya que como te comenta el compañero, por aquí no se puede poner ventas.
Si claro, disculpas no era mi intención era que lo pensaba y lo he escrito en ningún momento he puesto precio ni nada parecido. Mis disculpas nuevamente aunque me parece excesivo.
 
Gracias @ONITOA por la respuesta, estaba encantado con el móvil pero la segunda caída y se ha roto. Cayó plano por la parte de la batería y quedó así. ¿Crees realmente que será la pantalla?
Es dificil saberlo... mira a ver si algún conector está suelto o se puede apretar un poco , a ver si es un tema de mala conexión..
A mí me pasó con un Iocean que tras una caida sin romperse nada iban mal cosas como la carga , el sonido.. etc , lo abrí , le apreté una cinta y se arregló

Un saludo
 
El tema de la pantalla esta como va?
Se tendría que desmontar la que tiene el móvil y pegar la nueva o es como un protector que se pone por encima sin desmontar nada?
Gracias
No es tan sencillo , hay que desmontar todo el móvil para poder desconectar las conexiones entre placas , pantalla , etc etc... Una vez la pantalla sola , sí , se despega y se pega la otra nueva y vuelta a montar...
Se requiere cierta habilidad..
Busca tutoriales en youtube , hay miles de todos los modelos , quizá de este también
Un saludo
 
Comentar que al final conseguí que funcionara el móvil y lo tengo conmigo (ya había pedido un Redmi 1s). Lo que me pasó es que se había quedado sin batería je,je yo lo intentaba arrancar sin terminar de montar y no me arrancaba hasta que al final se me ocurrió montar el móvil y conectarlo al ordenador y voilá se encendió. Así que gracias a todos por las respuestas.
 
No es tan sencillo , hay que desmontar todo el móvil para poder desconectar las conexiones entre placas , pantalla , etc etc... Una vez la pantalla sola , sí , se despega y se pega la otra nueva y vuelta a montar...
Se requiere cierta habilidad..
Busca tutoriales en youtube , hay miles de todos los modelos , quizá de este también
Un saludo
Pero claro imagino que hay que despegar las dos pantallas no? Eso es lo chungo comentan los compañeros.
Mejor pondré la normal que vienen las dos juntas y es mas facil
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba