PROBLEMA PANTALLA¿? meizu m1 note

Bueno chicos, si @guille9191 no nos da la solucion, creo que intentare volver a la rom anterior, porque ésto es un fastidio, cada vez va a peor, el teclado no va como antes, parece que se haya descalibrado, cuando me llaman no suena...y no se a que "updates" se referia @guille9191 cuando dijo que con un par de actualizaciones se quitaba lo de la pantalla, asi que creo que me voy a poner a instalar la rom 4.5.5A de Flyme...
 
Bueno chicos, si @guille9191 no nos da la solucion, creo que intentare volver a la rom anterior, porque ésto es un fastidio, cada vez va a peor, el teclado no va como antes, parece que se haya descalibrado, cuando me llaman no suena...y no se a que "updates" se referia @guille9191 cuando dijo que con un par de actualizaciones se quitaba lo de la pantalla, asi que creo que me voy a poner a instalar la rom 4.5.5A de Flyme...
Haber compañero que no me había llegado la mención.
A lo que me refiero es que pasaron un par de actualizaciones y se solucionó sólo. No se exactamente que versión porque de esto ya hace mucho, casi como medio año
 
Gracias por la respuesta @guille9191 , el tema es que a mi se me actualizó a la 4.5.7A la semana pasada, no se que version tienes tu ni con qué actualizacion va bien el movil... puedes dar mas datos compañero? Muchas gracias, a ver si conseguimos resolver entre todos el problemilla que tantos quebraderos de cabeza nos esta dando.
 
Gracias por la respuesta @guille9191 , el tema es que a mi se me actualizó a la 4.5.7A la semana pasada, no se que version tienes tu ni con qué actualizacion va bien el movil... puedes dar mas datos compañero? Muchas gracias, a ver si conseguimos resolver entre todos el problemilla que tantos quebraderos de cabeza nos esta dando.

Nada no lo tengo desde hace muchísimo... Lo que puedo hacer es mirar en el pc que lo suelo tener organizado con carpetas por terminales y me saldrán los firmware descargados
Haber si para mañana te digo que hoy ya no pasonpor casa
 
Muchisimo @guille9191 ? Pero si la 4.5.7A acaba de salir... yo me estoy volviendo majara intentando instalarle la rom 4.5.6I o la 4.5.5... si alguien puede aportar algo, lo agradeceria...
 
@guille9191 podrias dar datos? numeros? veriones de firmware porfavor? asi no nos vamos a enterar en la vida.. :( y yo ya tengo un mosque con el meizu...que no se si es por haberse actualizado a la version 5.1 de Android o es que hay que instalarle una 4.5.8 de Flyme de la web de meizu
 
Que tal chicos, yo estoy con el mismo problema con el Meizu M1 Note de mi sobrino y después de leer esto solo se me ocurre probar distintas actualizaciones.
La 4.5.7A sin borrar datos de usuario no me ha funcionado.
Después desde los ajustes le he dado a borrar los datos y sigue igual...
Mi idea es probar versiones anteriores y si lo soluciono ya os comentaré.
Quiero creer que es problema de software, pero sin duda algo rarísimo.
 
@sakil Si tienes alguna novedad, te agradecería que la comentases en el foro, pues sigo igual desde la última vez que publiqué...Y cada vez estoy más quemado con el problema, que ya he probado a instalar otras rom, pero solo me deja la "A", ni la "I" ni la "U", creo que el problema es a raiz de la actualizacion del Android 5.1 del 4.4 que traia... No se que hacer, Meizu España me dice que con la ultima actualizacion en todo deberia de ir bien, pero no es asi... Gracias de antemano
 
Siento decir que voy a enviarlo al SAT ya que creó que va a ser la pantalla por algún motivo.
Porque al entrar en modo Recovery sigue con el mismo problema y en caso de ser la ROM cuando entramos en Recovery debería de ir bien.
 
@sakil yo he visto una pantalla para el Meizu M1 note baratita en china, si quieres enviame privado. Pensaba que habria mas compañerismo y por eso me registre en el foro, pero veo que no...De todas formas el fallo no se le quitaria hasta que consiguieras formatear el movil y restaurarlo a su version estable, creo yo... de todas formas seria de gran ayuda que nos mantengas informados, saludos .-
 
@sakil yo he visto una pantalla para el Meizu M1 note baratita en china, si quieres enviame privado. Pensaba que habria mas compañerismo y por eso me registre en el foro, pero veo que no...De todas formas el fallo no se le quitaria hasta que consiguieras formatear el movil y restaurarlo a su version estable, creo yo... de todas formas seria de gran ayuda que nos mantengas informados, saludos .-
Gracias @apexinf , pasamela por si acaso. Yo las he visto en torno a 50€ o algo menos y viene digitalizador y táctil que en realidad es lo que necesitamos, ya que poner sólo digitalizador es muy complicado. De momento he optado por enviarlo a China...veremos a ver.
Aquí estoy para lo que necesites jeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba