Pantalla Mpai note 3 6"

Ximin

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
468
Hola!!
No hace mucho compre en Aliexpress este movil :
Mpai Note 3 lll N7100 MTK6589 Quad Core 6.0 inch 1280x720 1GB RAM 4GB Android 4.2 Phone Dual Camera 8MP Dual Sim 3G GPS L#

Como soy un poco manaza, me he cargado la pantalla, aunque sigue funcionando bien, tengo que tener cuidado porque no esta completamente lisa y ya me he llevado varios cortes jejeje:dizzy:

Quisiera saber si me podeis ayudar aencontrar una de recambio, ya que todo lo que encuantro es para el clon del note 2, no para este modelo.

Gracias de antemano ^^
 
Última edición:
No pongas enlaces de paginas de tiendas. Yo también no me leí las normas del foro. Pero hay que leerlas...:wink:

Datos Datos quiero mas Datos
 
Sorry!! hace tanto que no entro en foros que se me había pasado lo de los links!!

Arreglado!

El problema que tengo es que las pantallas del clon del note 2 tienen el agujerito de la cámara a la derecha, y el mio lo tiene a la izquierda, sino supongo que me hubiese valido con una del note 2 de 6", total es sólo el cristal jejeje
 
Podías poner unas fotos...

Datos Datos quiero mas Datos
 
fotos? de la pantalla rota en si o de la caja del movil? dime que datos quieres jajjaja
 
Ya te mande por mensaje varios enlaces. Pero mira em compre venta que hay gente que arregla y vende repuestos.

Datos Datos quiero mas Datos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba