PROBLEMA Pantalla negra en llamada

Limón Tico

Simdualero de Plata
Mensajes
77
Puntos
269
Hola compañeros quería consultaros sobre un problema que le he notado al RN3 Pro y es el siguiente: cuando realizo una llamada la pantalla se queda totalmente negra, no responde hasta que la llamada no finalice, no puedo acceder a nada, la huella no funciona ni el botón de desbloqueo, por ende tampoco puedo acceder a los contactos, al dial pad, grabar la llamada, nada de nada. Alguna idea?
He testeado el sensor de proximidad y en teoría funciona bien, intenté calibrarlo y no pude, no sé qué más hacer.
Además de lo anterior, no sé si se debe a lo mismo, pero los audios de Whatsapp no se reproducen por el auricular al poner el teléfono al oído, estoy frito.
 
Tenias ese problema con las anteriores actualizaciones ?
Si te gusta trastear y te encanta miui, prueba la beta de miui 8 se instala por ota y llegarán las actualizaciones cada semana...
La estoy probando y me está agradando.
 
Tenias ese problema con las anteriores actualizaciones ?
Si te gusta trastear y te encanta miui, prueba la beta de miui 8 se instala por ota y llegarán las actualizaciones cada semana...
La estoy probando y me está agradando.
Hola @samuel serrano cortes, si siempre he tenido ése detalle con la pantalla, apenas entra en llamada se queda negra. Si estoy esperando que me salte la actualización a Miui 8 pero aún nada.
 
Entonces has un reseteo de fabrica y metes la rom por miflash,se puede solucionar TUTORIAL - Instalacion rom global V7.1.7.0 LHOMICL o cualquier rom fastboot mediante Miflash.

Despues si gustas metes la rom BETA miui 8 por ota.
Entonces has un reseteo de fabrica y metes la rom por miflash,se puede solucionar TUTORIAL - Instalacion rom global V7.1.7.0 LHOMICL o cualquier rom fastboot mediante Miflash.

Despues si gustas metes la rom BETA miui 8 por ota.
Gracias @samuel serrano cortes , donde obtengo la Miui 8? tengo el bootloader bloqueado.
 
@Limón Tico, lo del sensor te pasaba siempre? Es decir, en cada llamada?
A mí solo alguna rara vez, y reiniciando se soluciona.

Me pasa que o bien se apaga la pantalla, o bien no se apaga y le doy con la cara a alguna opción o cuelgo directamente (insisto, rara vez).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba