Pantalla no responde despues de bloqueo/desbloqueo (Hero H3000 dualsim, Androi

Marinero, pudiste solucionarlo a esto? Yo tengo un A5000 y si se suspende (digamos se apaga la pantalla para ahorrar batería) no lo puedo volver a encender... lo probe con todas las roms que encontre y nada.

Si alguien sabe algo, será de mucha ayuda. Gracias, saludos.

PD: tampoco puedo matar el proceso bluetooth, saludos.
 
@pablodgf
Hola, de verdar ultimamente no tenia ni tiempo a intentar solucionarlo otra vez. La pantalla sigue mal, pero hize unos truquitos para poder usar el telefono:
instale No Screen Off que permite apagar el ahorrador de la pantalla ... asi no se te duerme pantalla y puedes usarla normalmente
instale MyLock utilities - permite recibir las llamadas con botones (trackball o boton de la camara) cuando la pantalla esta apagada
- permite sobrepasar ese icono verde que toca deslizar pa despertar la pantalla ... asi despierto telefono con Off boton y aunque la pantalla queda sin responder, puedo navegar en el telefono con trackball. No se si sera lo mismo en A5000, pero puedes probar.

Cuando tengo mas tiempo, depronto intento solucionarlo otra vez. Lo que vi en los foros de otros telefonos que les pasaba lo mismo, parece que flasheo no sirve, los developpers no solucionaron el problema y unica manera como lo solucionaror algunos era la instalacion de Android 2.3 Gingerbread ... no creo que los chinos sacan Gingerbread pa nuestros telefonos :oh noes: y a unos que usan Gingerbread tambien les pasa lo mismo.

Tengo otra sospecha: no puede ser problema con la tarjeta SD ???
Parece que el telefono se demora demaciado pa accederla despues de reinicio. Uso una de 8GB de Kingston class 4.
 
con el programa de flasheo Flash_tool en la pestaña reader back puedes leer el firmware, tienes que crear los los valores en Add de PRELOADER, UBOOT, BOOTIMG, RECOVERY, SEC_RO, ANDROID, LOGO, USRDATA Luego tienes que poner que punto de la memoria quieres leer ejemplo de PRELOADER a UBOOT empieza en 0x0000000 al 0x033FFFF del UBOOT 0x0340000 al 0x039FFFF tienes que mirar el firmware original y ver donde acaba uno datos y empiezan otros.
Tambien teneis que saber que los numeros tienen que ser hexadecimal.
No se si con solo el cable usb normal es posible, para leer hacer lo mismo como para flashear.
Ya comunicareis algo.
Saludos

Hola, en primer lugar soy nuevo en esto y deseo daros las gracias por vuestros aportes.

¿Cómo puedo mirar el firmware para ver donde acaban y empiezan los datos?. Gracias anticipadas.

Un saludo.
 
alguien tiene idea donde podria conseguir una pantalla para sustituirla por la que tengo... porque la he roto..... o donde esta el servicio de repareacion de h3000 XD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba