Pantalla que se pulsa sola

Vidanb

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
168
Buenas!
LLevo casi una mes con el Lenovo A806 haciendo una cosa muy rara, se pulsa solo, sin que nadie toque la pantalla y siempre en el mismo punto. El problema ha empeorado y ya lo hace todo el tiempo y bastante rápido, para usarlo pongo el dedo en el punto que se pulsa y lo manejo con la otra mano gracias a que es multitáctil, pero aun así hay cosas que no puedo hacer. Es arriba a la derecha, 1 o 2 cm debajo de la cámara delantera. Compré el móvil en noviembre y es una pena que ya esté así :(

He abierto hoy el foro con el pensamiento de hablar con el SAT de Goldway que es donde lo compré, pero acabo de descubrir que ha cerrado el SAT en España, por lo que ahora mismo no sé qué hacer.

Por favor, si a alguien le ha pasado o tiene una idea de qué puede ser me encantaría que me escribiese.

Gracias de antemano y un saludo!
 
Has probado a hacer un reset de fabrica, haz primero un backup por si tuvieses que volver a como lo tienes ahora mismo sino te mejora, esperemos que sea de alguna app que pueda estar en conflicto, porque sino puede que sea del táctil y eso ya requiere sat. a no ser que te atrevas a cambiarlo tu solo...seguro que hay vídeos y manuales de como hacerlo.
Un saludo y suerte!!.
 
y no llevo ningun golpe? no le entro agua?
 
Has probado a hacer un reset de fabrica, haz primero un backup por si tuvieses que volver a como lo tienes ahora mismo sino te mejora, esperemos que sea de alguna app que pueda estar en conflicto, porque sino puede que sea del táctil y eso ya requiere sat. a no ser que te atrevas a cambiarlo tu solo...seguro que hay vídeos y manuales de como hacerlo.
Un saludo y suerte!!.

Muchas gracias Lince, voy a probar con lo que dices y os cuento!
y no llevo ningun golpe? no le entro agua?

Agua no, pero si se me ha caido al suelo más de una vez, caídas pequeñas pero abundantes, sinceramente...
Espero que no sea físico, aunque parece que hay posiblidades...

Un saludo!
 
pues seguro que es eso.....el flexo se pudo aflojat al caer o directamente se te fastidio el tactil....muy probable que sea fisico
 
A mi me pasa lo mismo. Antes era de vez en vez
Hoy lleva todo el dia. Lo arreglaste?
 
Otro más con el mismo problema. Exactamente en el sitio que dices, arriba a la derecha. Voy a probar quitando la funda que venía con el envío a ver si es que hace un contacto (que yo no veo). Este al menos lo hace de vez en cuando, no siempre.
 
No tiene nada que ver. Yo le cogi cuando lo hacia todo el rato. Le puse boca a bajo y le meti el secador de aire caliente que casi se me derrite jeje. Y ahora me va de cojones. A ver lo que dura
[DOUBLEPOST=1450293323][/DOUBLEPOST]Yo lo solucione. Cuando lo hacia todo wl rato que no habia manera. Lo cogi boca abajo la pantalla y le di con el secador caliente por donde nos falla. Pense que le quemaba. Y ahora va de cojones. A ver lo que dura.
 
No tiene nada que ver. Yo le cogi cuando lo hacia todo el rato. Le puse boca a bajo y le meti el secador de aire caliente que casi se me derrite jeje. Y ahora me va de cojones. A ver lo que dura
[DOUBLEPOST=1450293323][/DOUBLEPOST]Yo lo solucione. Cuando lo hacia todo wl rato que no habia manera. Lo cogi boca abajo la pantalla y le di con el secador caliente por donde nos falla. Pense que le quemaba. Y ahora va de cojones. A ver lo que dura.
Pero le diste calor por la parte de atrás? Desmontado y sin tapa?
 
No por la parte de la pantalla. Donde da el fallo. Apagué el movil y ahi donde da el fallo le di calor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba