Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA Pantalla rota del coolpad F1

Tema en 'Coolpad F1 8297w MTK6592' iniciado por señor, 8 Sep 2015.

1. señor

señor VIP

• Veteran@
    10 Nov 2012
    Calificaciones:
    +4.447
    Buenas... vengo con un problemilla/problemón. Se me ha caído esta tarde el movil al suelo con la mala suerte de caer abriéndosele la tapa a la funda nilkin, rompiéndose la pantalla...

¿Algún consejo de alguna tienda de Aliexpress donde pedir una pantalla para cambiarla yo mismo?
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Aunque me acercaré a una tienda a ver si me dicen cuánto me costaría la broma....

PD: Tampoco tengo las herramientas específicas para arreglar móviles (los destornilladores que tengo son chicos, pero no se si valdrán...)

Gracias de antemano

A ver si me arreglo esto pronto.. u.u

2. androidzinho

androidzinho Friki nivel S8 Moderador

12 Jul 2013
      Domaio (Pontevedra)
      Calificaciones:
      +19.920
      Aunque la encontraras un pelo mas baratas , estos regalan siempre las herramientas , vale la pena http://www.aliexpress.com/item/Cool....2sHEb0&ws_ab_test=201407_2,201444_6,201409_1

• Gracias Gracias x 1
      • señor

señor VIP

• Veteran@
        10 Nov 2012
        Calificaciones:
        +4.447
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • señor

señor VIP

• Veteran@
          10 Nov 2012
          Calificaciones:
          +4.447
          Al final me llegó el digitalizador y la pantalla. La puse y... perfecta que va ^^

Ya le tengo puesto el cristal templado y todo para que no vuelva a pasar jajajaja

Gracias ^^

Ya se puede cerrar el post :yum:

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado