PROBLEMA Pantalla rota del coolpad F1

señor

Sharing is caring
Diamante
Mensajes
1.654
Puntos
6.775
Buenas... vengo con un problemilla/problemón. Se me ha caído esta tarde el movil al suelo con la mala suerte de caer abriéndosele la tapa a la funda nilkin, rompiéndose la pantalla...

¿Algún consejo de alguna tienda de Aliexpress donde pedir una pantalla para cambiarla yo mismo?

Aunque me acercaré a una tienda a ver si me dicen cuánto me costaría la broma....

PD: Tampoco tengo las herramientas específicas para arreglar móviles (los destornilladores que tengo son chicos, pero no se si valdrán...)

Gracias de antemano

A ver si me arreglo esto pronto.. u.u
 
Buenas... vengo con un problemilla/problemón. Se me ha caído esta tarde el movil al suelo con la mala suerte de caer abriéndosele la tapa a la funda nilkin, rompiéndose la pantalla...

¿Algún consejo de alguna tienda de Aliexpress donde pedir una pantalla para cambiarla yo mismo?

Aunque me acercaré a una tienda a ver si me dicen cuánto me costaría la broma....

PD: Tampoco tengo las herramientas específicas para arreglar móviles (los destornilladores que tengo son chicos, pero no se si valdrán...)

Gracias de antemano

A ver si me arreglo esto pronto.. u.u
Aunque la encontraras un pelo mas baratas , estos regalan siempre las herramientas , vale la pena http://www.aliexpress.com/item/Cool....2sHEb0&ws_ab_test=201407_2,201444_6,201409_1
 
Al final me llegó el digitalizador y la pantalla. La puse y... perfecta que va ^^

Ya le tengo puesto el cristal templado y todo para que no vuelva a pasar jajajaja

Gracias ^^

Ya se puede cerrar el post :yum:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba