Pantalla rota Elephone P3000s

Bertolani

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
136
Pues eso, que prácticamente en la primera caída, el cristal "gorila" ya tenía una raya de lado a lado, y en otra caída ya se empieza a despegar por una esquina...
He buscado y no encuentro ni la pantalla ni ningún sitio donde las cambien.
¿alguien ha cambiado la suya o sabe dónde se puede encontrar?
Gracias
 
Muchas gracias!
Creo que tendré que rascarme el bolsillo... Y tener mucho cuidadito después!!
Gracias de nuevo
[DOUBLEPOST=1431170168][/DOUBLEPOST]...y solamente el cristal,¿no se puede cambiar? La pantalla funciona bien.
Perdón por mi incultura.
:(:(:wink:
 
fijo que también nos la han colado con el cristal y no es "gorila"
 
...y solamente el cristal,¿no se puede cambiar? La pantalla funciona bien.
Perdón por mi incultura.
No creo, al ser la pantalla OGS (one glass solution) viene todo integrado.

Saludos!
[DOUBLEPOST=1431202490][/DOUBLEPOST]
fijo que también nos la han colado con el cristal y no es "gorila"
De Elephone se puede esperar cualquier cosa, así que no me extrañaría que fuese cierto.
 
A ver que tal para cambiarla. He visto vídeos en you tube y no parece demasiado complicado... Espero no cargarme el teléfono!

Qué miedito!
 
Pues a mí también se me ha roto a las primeras de cambio, y no ha sido por caida, ha sido de llevarla en el bolsillo de atrás del pantalón. Puedes poner el enlace donde pone como cambiar la pantalla a este teléfono. No lo encuentro.
Gracias y un saludo.
 
Yo tampoco he encontrado para éste móvil. Para el BQ E5 es lo mas parecido q he visto, confío q no será muy diferente...veremos!

Que p*tasa lo tuyo! En el bolsillo!
Lo q yo decía, gorilla glass x los guevs.

Saludos.
 
Yo tampoco he encontrado para éste móvil. Para el BQ E5 es lo mas parecido q he visto, confío q no será muy diferente...veremos!

Que p*tasa lo tuyo! En el bolsillo!
Lo q yo decía, gorilla glass x los guevs.

Saludos.
Hola se te agradecería que no utilices abreviaturas tipo q o parecidas ya que dificulta la traducción y está en las normas. Gracias

Enviado desde mi ZP920 mediante Tapatalk
 
Hola los que han cambiado las pantallas.a mi se me ha quebrado la mia y no doy el paso de comprar una para cambiarla.La cambiasteis sin problemas?.Comentar algo por favor
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba