PROBLEMA Pantalla rota Mi4C

erflix

Simdualero de Plata
Mensajes
52
Puntos
800
Móvil
Mi 5S
Hola compañeros, necesito vuestra ayuda,
Me he cargado la pantalla de mi Mi4C (se ve, no está negra)
El PC lo reconoce, pero al estar bloqueado no abre el almacenamiento.
- ¿Alguien sabe como acceder al movil, para hacer una copia en la cuenta de google? parece que se puede en algunos android, con ratón o con un programita.
He probado a conectar un ratón, lo he intentado con el cable que viene en la caja y un prolongador de USB hembra-hembra. Había pensado que equivaldría a un cable OTG-C a USB hembra, pero fracaso total. Aclarar, lo he apagado y he arrancado con el ratón conectado.
La ultima pregunta:
- ¿En qué tienda, preferiblemente china, puedo pedir la pantalla al completo? mi intención es cambiarla yo.
Gracias
¡¡Felices fiestas a todos!!
 
Hola compañeros, necesito vuestra ayuda,
Me he cargado la pantalla de mi Mi4C (se ve, no está negra)
El PC lo reconoce, pero al estar bloqueado no abre el almacenamiento.
- ¿Alguien sabe como acceder al movil, para hacer una copia en la cuenta de google? parece que se puede en algunos android, con ratón o con un programita.
He probado a conectar un ratón, lo he intentado con el cable que viene en la caja y un prolongador de USB hembra-hembra. Había pensado que equivaldría a un cable OTG-C a USB hembra, pero fracaso total. Aclarar, lo he apagado y he arrancado con el ratón conectado.
La ultima pregunta:
- ¿En qué tienda, preferiblemente china, puedo pedir la pantalla al completo? mi intención es cambiarla yo.
Gracias
¡¡Felices fiestas a todos!!
Yo suelo comprar este tipo de recambios en aliexpress.
Solo te tienes que fijar en el numero de ventas que indica sobre el arcitulo, vendedor y las valoraciones personales de los clientes...para poder deducir su fiabilidad.
 
Informaros, estoy en contacto con YESO521, la ponen en su página en breve, 40 aurelios aprox.
En Aliexpress esta con herramientas, pero sobre 50 aurelios.
 
Perfecto!!
No te vas ha aburrir,suerte con la obra:wink:
Ya he abierto medio móvil y lo he vuelto a atornillar, estoy impaciente :grin:
NETHERLANDS 2016-01-05 09:57:00 The item is pre-advised
20160105_204217[1].jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba