Quantcast

Pantalla rota/rayada Redmi Note 5

Enric

Enric

Platino
16 Jul 2012
754
201
2.225
Catalunya
Jiayu S3 / Redmi Note 5
Con menos de un mes, ni una sola caída y llevandolo sin nada más en el bolsillo (nada de monedas o llaves al lado) ya se ha roto la pantalla. Es la primera vez que me pasa esto con un teléfono, parece que es exageradamente delicado. A los pocos días aparecieron micro rayones en la parte superior y inferior, en especial uno encima de la cámara selfie. Pero ahora hay una grieta enorme de más de diez centrimetros que parte el teléfono en dos. No hay píxeles muertos y el táctil sigue funcionando, pero que la pantalla este rayón se nota tanto en el tacto como a la vista (aunque depende del ángulo). He probado de pasar pasta dental pero no ha funcionadop, No se que hacer... si la pantalla ya se ha roto tanto puede terminar de romperse más fácilmente? ¿hay algun truco miraculoso que funcione? ¿si le pongo un protector de plástico podría evitar que se rompiera todavía más? ¿alguien tiene un teléfono brickeado y puede vender su pantalla a buen precio?

SIgNIFER

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
27 May 2015
17.249
14.213
13.066
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Lo tuyo debe ser mala suerte @Enric. Sin golpes, sin nada que lo pueda haber motivado o causado, no se explica facilmente

Lo siento

Albein

Albein

"The Shape Of Punk To Come"
Diamante
5 Ene 2013
1.021
869
2.351
Antiplano
Con menos de un mes, ni una sola caída y llevandolo sin nada más en el bolsillo (nada de monedas o llaves al lado) ya se ha roto la pantalla. Es la primera vez que me pasa esto con un teléfono, parece que es exageradamente delicado. A los pocos días aparecieron micro rayones en la parte superior y inferior, en especial uno encima de la cámara selfie. Pero ahora hay una grieta enorme de más de diez centrimetros que parte el teléfono en dos. No hay píxeles muertos y el táctil sigue funcionando, pero que la pantalla este rayón se nota tanto en el tacto como a la vista (aunque depende del ángulo). He probado de pasar pasta dental pero no ha funcionadop, No se que hacer... si la pantalla ya se ha roto tanto puede terminar de romperse más fácilmente? ¿hay algun truco miraculoso que funcione? ¿si le pongo un protector de plástico podría evitar que se rompiera todavía más? ¿alguien tiene un teléfono brickeado y puede vender su pantalla a buen precio?
Si el tactil sigue funcionando bien, no necesitas la pantalla completa, solo el cristal. Lo que no se es si se vende por separado.

En mi caso, estuve los 2 primeros dias sin cristal templado y ya tenia 2 pequeños rayones en la parte superior.... Me pareció leer que la pantalla llevaba proteccion corning gorilla glass , pero me da a mi que no la lleva.

Hace una semana mi perra engancho el cable del auricular en un salto y el telefono salio volando de mi bolsillo.. por suerte llevaba un cistal telmplado que quedó destrozado... pero la pantalla intacta¡¡. Te recomiendo que cuando arregles la pantalla le pongas uno.

avecilla

avecilla

VIP+
Cocinero
3 Jul 2012
17.435
29.139
18.719
Sevilla
MI 9 T
Es más fácil y rápido cambiar el conjunto completo y más con el precio que tiene. Cambiar solo una parte es más complicado y puedes cargarte las partes, si no estás habituado a ello.

thunderfruit

thunderfruit

Diamante
Platino
30 Sep 2013
2.012
1.414
5.556
Para mi, ya lo dije, esta pantalla del XRN5 es frágil y se raya fácilmente. La mía tiene alguna raya muy muy liviana pero es que nunca lo he expuesto a que se raye
No sé, quizá los cristales de nuestros Note 5 sean diferentes unos con otros (diferente hard) y unas sean más endebles que otras. No sería la primera vez que montan en un mismo teléfono hard o componentes algo diferentes

Albein

Albein

"The Shape Of Punk To Come"
Diamante
5 Ene 2013
1.021
869
2.351
Antiplano
Es más fácil y rápido cambiar el conjunto completo y más con el precio que tiene. Cambiar solo una parte es más complicado y puedes cargarte las partes, si no estás habituado a ello.
Madre mía .. no había visto el precio de la pantalla completa...pero de que está hecha???jejeje
Me parece súper barato.... está claro que por ese precio no merece la pena comprar solo el cristal.

Enric

Enric

Platino
16 Jul 2012
754
201
2.225
Catalunya
Jiayu S3 / Redmi Note 5
avecilla

avecilla

VIP+
Cocinero
3 Jul 2012
17.435
29.139
18.719
Sevilla
MI 9 T
Aquí te dejo un vídeo. El enlace que yo te deje creo que era algo más barato

SIgNIFER

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
27 May 2015
17.249
14.213
13.066
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Aquí te dejo un vídeo. El enlace que yo te deje creo que era algo más barato

Gracias @avecilla. Lo copio en el hilo de las ñapas por si algún día toca buscar como se hace el cambio que también incluye como cambiar la batería.

Está bien explicado y además en español

EDITO: No hizo falta copiarlo. Ya estaba en el hilo del Ñapas :smile:

Saludos

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 120 43,8%
  • Carga inalámbrica

Votos: 98 35,8%
  • Carga ultra rápida

Votos: 156 56,9%
  • 5G

Votos: 115 42,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 79 28,8%
  • Sensor TOF

Votos: 44 16,1%