PROBLEMA Pantalla rota/rayada Redmi Note 5

Enric

Platino
Mensajes
755
Puntos
2.275
Móvil
Jiayu S3 / Redmi Note 5
Con menos de un mes, ni una sola caída y llevandolo sin nada más en el bolsillo (nada de monedas o llaves al lado) ya se ha roto la pantalla. Es la primera vez que me pasa esto con un teléfono, parece que es exageradamente delicado. A los pocos días aparecieron micro rayones en la parte superior y inferior, en especial uno encima de la cámara selfie. Pero ahora hay una grieta enorme de más de diez centrimetros que parte el teléfono en dos. No hay píxeles muertos y el táctil sigue funcionando, pero que la pantalla este rayón se nota tanto en el tacto como a la vista (aunque depende del ángulo). He probado de pasar pasta dental pero no ha funcionadop, No se que hacer... si la pantalla ya se ha roto tanto puede terminar de romperse más fácilmente? ¿hay algun truco miraculoso que funcione? ¿si le pongo un protector de plástico podría evitar que se rompiera todavía más? ¿alguien tiene un teléfono brickeado y puede vender su pantalla a buen precio?
 
Con menos de un mes, ni una sola caída y llevandolo sin nada más en el bolsillo (nada de monedas o llaves al lado) ya se ha roto la pantalla. Es la primera vez que me pasa esto con un teléfono, parece que es exageradamente delicado. A los pocos días aparecieron micro rayones en la parte superior y inferior, en especial uno encima de la cámara selfie. Pero ahora hay una grieta enorme de más de diez centrimetros que parte el teléfono en dos. No hay píxeles muertos y el táctil sigue funcionando, pero que la pantalla este rayón se nota tanto en el tacto como a la vista (aunque depende del ángulo). He probado de pasar pasta dental pero no ha funcionadop, No se que hacer... si la pantalla ya se ha roto tanto puede terminar de romperse más fácilmente? ¿hay algun truco miraculoso que funcione? ¿si le pongo un protector de plástico podría evitar que se rompiera todavía más? ¿alguien tiene un teléfono brickeado y puede vender su pantalla a buen precio?

Si el tactil sigue funcionando bien, no necesitas la pantalla completa, solo el cristal. Lo que no se es si se vende por separado.

En mi caso, estuve los 2 primeros dias sin cristal templado y ya tenia 2 pequeños rayones en la parte superior.... Me pareció leer que la pantalla llevaba proteccion corning gorilla glass , pero me da a mi que no la lleva.

Hace una semana mi perra engancho el cable del auricular en un salto y el telefono salio volando de mi bolsillo.. por suerte llevaba un cistal telmplado que quedó destrozado... pero la pantalla intacta¡¡. Te recomiendo que cuando arregles la pantalla le pongas uno.
 
Es más fácil y rápido cambiar el conjunto completo y más con el precio que tiene. Cambiar solo una parte es más complicado y puedes cargarte las partes, si no estás habituado a ello.
 
Para mi, ya lo dije, esta pantalla del XRN5 es frágil y se raya fácilmente. La mía tiene alguna raya muy muy liviana pero es que nunca lo he expuesto a que se raye
No sé, quizá los cristales de nuestros Note 5 sean diferentes unos con otros (diferente hard) y unas sean más endebles que otras. No sería la primera vez que montan en un mismo teléfono hard o componentes algo diferentes
 
Es más fácil y rápido cambiar el conjunto completo y más con el precio que tiene. Cambiar solo una parte es más complicado y puedes cargarte las partes, si no estás habituado a ello.
Madre mía .. no había visto el precio de la pantalla completa...pero de que está hecha???jejeje
Me parece súper barato.... está claro que por ese precio no merece la pena comprar solo el cristal.
 
Aquí te dejo un vídeo. El enlace que yo te deje creo que era algo más barato


Gracias @avecilla. Lo copio en el hilo de las ñapas por si algún día toca buscar como se hace el cambio que también incluye como cambiar la batería.

Está bien explicado y además en español

EDITO: No hizo falta copiarlo. Ya estaba en el hilo del Ñapas :smile:


Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba