pantalla rota Thl w11

Buenas como habéis conseguido quitar la tapa trasera esta como pegada le he quitado los dos tornillos y no cosigo quitarle la tapa
 
Hay que hacer palanca con una púa o algo similar. Yo empiezo desde los botones de volumen hacia abajo.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Hola, algún vídeo del desarme de este excelente celular?? Se me rompió el touch y el display.
 
hola amigos.. lo mismo me pasa.. hace un instante golpie mi w11 y quebré la pantalla.. también ya encargue el repuesto, pero me da miedo "operarlo" yo mismo pues no encontre ningun video para este modelo en particular, solo para modelos similares pero al final nunca es exactamente lo mismo.. los que lograron repararlo.. podrian ayudarnos con eso?
 
hola muy buenas , para los que lo desmontasteis para cambiar la pantalla, yo desmonte el mio para cambiar la pantalla pero se me cayeron unas gomitas q no se donde van en el movil son tres, bueno se q la mas grande es de los sensores q van donde la camara frontal pero las otras dos gomitas no se donde van.

alguien sabe donde van las otras dos ?¿
Gracias
DSC_0046.jpg
 
lograste allar de donde eran las gomas?... te costo mucho el desmonte?... puedes darme alguna guia de como hacerlo... me acaba de llegar mi pantalla pero me da mucho miedo meter mano, quiza no quede otra que llevarlo a algun servicio tecnico

avisame
 
lograste allar de donde eran las gomas?... te costo mucho el desmonte?... puedes darme alguna guia de como hacerlo... me acaba de llegar mi pantalla pero me da mucho miedo meter mano, quiza no quede otra que llevarlo a algun servicio tecnico

avisame
hasta mañana q lo monte , ya te dire , pero no es muy dificil con ponco de delicadeza todo sale , eso si solo para quitar la tapa q cubre la bateria hay q hacer palanca con una pua o algo parecido y lo demas sale solo y para quitar la pantalla la calientas con un secador de pelo para q se derita el pegamento y sale sola
 
hasta mañana q lo monte , ya te dire , pero no es muy dificil con ponco de delicadeza todo sale , eso si solo para quitar la tapa q cubre la bateria hay q hacer palanca con una pua o algo parecido y lo demas sale solo y para quitar la pantalla la calientas con un secador de pelo para q se derita el pegamento y sale sola

si soy tan torpe.. hace poco le quite la tapa trasera y al querer quitar el primer!!!! cable (creo que es el del auricular ya le he sacado la punta.. no se si seguir o tratar de dejarlo como estaba y llevarlo a algun tecnico es bastante estresante, por lo menos para mi , sabes cuantas latitas hay que desconectar??

de todas maneras gracias por ayudar.. eres el unico que ha podido hacerlo
un abrazo
 
hola buenas yo tengo una duda y es que a mi se me ha roto el cristal de mi thl w11 y mi pregunta es que si se puede cambiar solo el cristal y el digitalizador o va todo junto con el lcd? y donde podria comprar los repuestos? gracias
 
hola buenas yo tengo una duda y es que a mi se me ha roto el cristal de mi thl w11 y mi pregunta es que si se puede cambiar solo el cristal y el digitalizador o va todo junto con el lcd? y donde podria comprar los repuestos? gracias
Me parece que puedes cambiar solo el cristal pero ten cuidado que el digitalizador es muy frágil
 
Se está subastado uno para piezas en ebay por si a alguien le interesa.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Me podéis pasar el link donde conseguisteis la pantalla del thl w11 por 60 euros? saludos y gracias compañeros!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba