Pantalla rota!!!

Mi novia tenia funda y cristal templado,pero aun así se rompió la pantalla. Es el problema de que las fundas no sean compatibles con el nillkin que ocupa toda la pantalla. Em mi caso o elegia un funda que cubriese algo los laterales o poner el cristal de nillkin que cubre toda la pantalla, pero no hay dios que encuentre una funda compatible. Es decir, una funda que cubra por encima del cristal templado nillkin que es el unico protector que cubre toda la pantalla. Si alguien tiene una funda con el cristal nillkin y no lo levanta, por favor que me lo diga porque ya tengo cuatro fundas y todas con problemas. Un saludo.
PD: estoy contigo @Beta, se entiende muy mal lo que dice


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
A mi se me cayó hace ya unos meses de esquina y se me hizo una bonita raja en la parte superior, y así lleva desde entonces.
Yo también estuve mirando tutoriales para cambiar la pantalla pero tela... Así que al final, como tampoco sé donde llevarlo ni me animo a hacerlo yo se va a quedar así.
Si encontráis alguna alternativa asequible avisad :wink:

Por cierto, cuál era la tienda del SAT en España para la oferta de Yeso51? He estado buscando y no estoy seguro si es Technospain.
 
Última edición:
Holas... Aunque no es lo mismo, yo cambié la pantalla de un Zopo C2... Y al principio estaba así como ustedes... No encontraba donde cambiarla y tenia susto de dejarlo inutil...

Pero siguiendo el tutorial, desarmándolo 1 vez para acostumbrarme... Y después lo desarmé completamente... La diferencia es que en el video que vi yo... Sugerían calentar un poco la pantalla con un secador de pelo, para que saliera más fácil... Y así fue, no me costó nada despegar la pantalla y después armarlo...


Sending from my iPad 5 with Tapatalk
 
Como va la reparación? yo tengo una esquina rajada también.. Te recomiendo que encuentres el marco con la pantalla completa y te olvides de cambiar solo el cristal porque es muy complicado que se haga bien, incluso si se lo llevas a una tienda de tu zona es muy probable que te lo fastidien y te quedes esperando a que les llegue todo el modulo.
 
Mi novia tenia funda y cristal templado,pero aun así se rompió la pantalla. Es el problema de que las fundas no sean compatibles con el nillkin que ocupa toda la pantalla. Em mi caso o elegia un funda que cubriese algo los laterales o poner el cristal de nillkin que cubre toda la pantalla, pero no hay dios que encuentre una funda compatible. Es decir, una funda que cubra por encima del cristal templado nillkin que es el unico protector que cubre toda la pantalla. Si alguien tiene una funda con el cristal nillkin y no lo levanta, por favor que me lo diga porque ya tengo cuatro fundas y todas con problemas. Un saludo.
PD: estoy contigo @Beta, se entiende muy mal lo que dice


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Esta funda va perfecta con el Nillkin...
Online Shop Brand New PELOSI couverture arrière pour LeTV Le 1 une X600 étui de protection Ultra - mince Slim dur Mibile cas de téléphone cellulaire livraison gratuite|Aliexpress Mobile

Saludos
 
Pues a mi se me acaba de reventar la pantalla. Se lo dejé a un conocido para sacarnos una foto y se le cayó. Al principio pensé que no le había pasado nada al móvil. Pero cuando lo vi tuve ganas de matarlo. El cristal templado partido en 3 y el cristal del móvil ya ni os cuento. Pedazos. Como cuando rompes un vaso de duralex. La #### es que cuando paso el dedo por el cristal engancha. Si hago un poco de fuerza estoy seguro que me corto.
Me cago en todo. Todo esto por hacer una ##### foto de recuerdo de esta noche.
Si alguien sabe algo de donde poder arreglarlo o lo que sea que me diga. Porqué el móvil me encanta. Es un pedazo móvil. Eso sí. El diseño de la pantalla y del protector es un poco flojo.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Pues a mi se me acaba de reventar la pantalla. Se lo dejé a un conocido para sacarnos una foto y se le cayó. Al principio pensé que no le había pasado nada al móvil. Pero cuando lo vi tuve ganas de matarlo. El cristal templado partido en 3 y el cristal del móvil ya ni os cuento. Pedazos. Como cuando rompes un vaso de duralex. La #### es que cuando paso el dedo por el cristal engancha. Si hago un poco de fuerza estoy seguro que me corto.
Me cago en todo. Todo esto por hacer una ##### foto de recuerdo de esta noche.
Si alguien sabe algo de donde poder arreglarlo o lo que sea que me diga. Porqué el móvil me encanta. Es un pedazo móvil. Eso sí. El diseño de la pantalla y del protector es un poco flojo.
Un saludo.

poco flojo? es flojissimo, letv nunca mas, voy a arreglar el mio y lo vendere

pesimo diseno y non es gorila glass
 
En Aliexpres encontrais la pantalla con el modulo entero que es relativamente sencillo cambiar por menos de 50€
poco flojo? es flojissimo, letv nunca mas, voy a arreglar el mio y lo vendere

pesimo diseno y non es gorila glass
Por el precio que tiene en mi opinión es una pasada de diseño, aunque el cristal se nos joda fácil.. también tenemos mala suerte eh.. a mi hace poco se me callo por las escaleras y no le paso nada mas jajaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba