Pantalla rota!!!

pues no es la pantalla,probada en otro x600 y funciona,algo pasa en la placa o en algun flex,aun asi la pantalla es horrible,mala iluminacion en los botones tactiles,de original poco
 
Carlospaton como se puede dar forma al marco de la pantalla?? Es que se me ha caido el movil y cayo en la esquina justamente. No está muy abollado pero por si acaso para saberlo. Yo me voy a envalentonar y me la voy a cambiar yo solo. Esta es la pantalla
Letv X600 pantalla LCD de pantalla táctil + herramientas 100% Original reemplazo asamblea del digitizador para Letv Le uno 1 teléfono móvil
Letv X600 LCD Display Touch Screen + Tools 100% Original Digitizer Assembly Replacement For Letv Le One 1 Mobile Phone-in Mobile Phone LCDs from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
Yo compré en esa tienda una pantalla del Meizu M1 Note que tenía antes que el Letv de ahora y era la original, se veía igual que la que traía el movil de fábrica y funcionaba perfecta. Buena elección! También decirte que las herramientas que trae apenas sirven para nada, son malísimas. Te recomiendo que compres unos buenos destornilladores, que no seran más de cinco o seis euros.
 
Yo compré en esa tienda una pantalla del Meizu M1 Note que tenía antes que el Letv de ahora y era la original, se veía igual que la que traía el movil de fábrica y funcionaba perfecta. Buena elección! También decirte que las herramientas que trae apenas sirven para nada, son malísimas. Te recomiendo que compres unos buenos destornilladores, que no seran más de cinco o seis euros.
Ok mingus, muchas gracias por tu consejo. He comprado también este adhesivo que es muy parecido al del video, no se si me irá bien.
3 M de doble cara etiqueta adhesiva de la cinta para el iPhone / Samsung / HTC / teléfono móvil de pantalla táctil LCD / pantalla cubierta de vidrio
3M Double Sided Adhesive Sticker Tape for iPhone / Samsung / HTC Mobile Phone Touch Screen LCD /Display Glass Cover-in Mobile Phone Touch Panel from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
Bueno, no sé cómo es el Letv por dentro, pero de todas formas no te va a vernir mal esa cinta.
Por lo que he visto en otros móviles que he desmontado, la pantalla va pegada al marco en algunos. Eso se hace con un pegamento especial, pero no sabría decirte cuál es.
Animo y mucha suerte con la reparación! aunque si lo haces con cuidado te saldrá bien seguro.
 
Muchas gracias por el ánimo mingus... Ahora tengo mas o menos un mes por delante para estudiarme el video de como cambiar la pantalla jejejeje.... Por lo que he visto en el video hay un cable que es un poco dificil desconectarlo para mis manazas, pero espero no cagarla

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
Bueno pues hoy por fin me he decidido ha cambiar mi pantalla rota. Me ha costado un buen rato, y lo unico malo que le veo es que los leds de los botones táctiles de abajo apenas se ven y los colores no son tan vivos como antes. Alguien sabe si hay alguna aplicación para poder ajustar el tono del color y contraste de las pantallas?

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
Hola amigos, leí todos los hilos ya que a mi también se me rompió la pantalla de mi Letv x600 de 32GB y esto que estaba con vidrio templado y protector, ya en una oportunidad se me cayó de una altura de un metro pero en esa oportunidad no le pasó nada solo un rasguño en el chasis parte de abajo, pero ahora no se como se rompió lo tenía en el bolsillo y me parece que hizo presión, mi móvil lo tengo desde enero y estoy encantado, por eso quiero que me recomienden una tienda en Aliexpress que venda el LCD original, leí que recomiendan comprarlo completo con el digitador, y es lo que quiero hacer, gracias por sus respuestas.
 
Si Victor lo mejor es que compres todo el conjunto de LCD+digitalizador mas la cinta adhesiva de doble cara. Yo la compre en una tienda de AliExpress llamada Vi-focal. La pantalla que coloque, exactamente igual que la original no se ve, pero a mi me resulta muy parecida. Animo, si sigues el videotutorial que hay en youtube no tendras problemas. Eso si con tranquilidad para cambiarla, yo lo hice una mañana que no tenia a nadie que me molestara. Suerte y ya nos contarás

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
Si Victor lo mejor es que compres todo el conjunto de LCD+digitalizador mas la cinta adhesiva de doble cara. Yo la compre en una tienda de AliExpress llamada Vi-focal. La pantalla que coloque, exactamente igual que la original no se ve, pero a mi me resulta muy parecida. Animo, si sigues el videotutorial que hay en youtube no tendras problemas. Eso si con tranquilidad para cambiarla, yo lo hice una mañana que no tenia a nadie que me molestara. Suerte y ya nos contarás

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
Hola amigo gracias por el consejo una consulta la cinta adhesiva de doble cara que compraste cual fue la de 1,2 o 3 mm cual seria la indicada porque la tienda te da a escoger esas 3 opciones , gracias por tu respuesta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba