PANTALLA ROTA

edu1026

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
742
Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano, con lo contento que estaba yo con mi cubot Zorro 001 va se me cae y se joroba la pantalla, reacciona en algún punto pero no es operativa, esta cascada vamos, y estoy mirando para ver si obtengo repuesto para la misma. No tendrá alguien un Zorro 001 en desuso que se le pueda aprovechar la pantalla para cambiarla?
Agradecería que si alguien sabe donde conseguir una pantalla completa, a un precio razonable teniendo en cuenta el precio del móvil me lo indicara, he visto el video tutorial para desmontarlo y creo que aun me atrevería.

Gracias.
 
Difil veo que el valor de la pantalla sea mas o menos la mitad del valor del movil o menos.
 
Difil veo que el valor de la pantalla sea mas o menos la mitad del valor del movil o menos.
Ya Xancin, eso es lo que he visto por ahi, por eso la pregunta sobre algun Zorro que este desahuciado por otras causas y del que se pudiera intentar aprovechar la pantalla. Porque por esos precios me voy a terminal nuevo ........... Gracias
 
A mi se me ha roto la pantalla y no sé cómo extraer los datos. El móvil está como vino de fábrica, sin root ni nada. Alguien me puede ayudar? Gracias

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Hola, @Luis_Miguel_Aguera sólo se te ha roto la pantalla o ya cuando enciendes ya no se ve nada de nada?
Si al menos puedes ponerlo en el PC, puede que lo puedas ver los archivos, siempre y cuando hayas activado el USB y se encienda aunque no se vea, por probar no pierde nada.
 
Solo se rompió la pantalla, es decir, si que enciende y se ve. Creo que la depuración USB no estaba activa...

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Intenta activarlo desde ajustes depuración USB, lo pones en el PC y en teoría ves todos los archivos, de ahí vas al que tú necesites y lo copias en el Ordenador, luego con ir abriendo las carpetas veras lo que te interese ver, o guardas la carpeta y cuando lo tengas con pantalla nueva, podrás volver a copiar esas carpetas al móvil y así no pierdes nada.
 
Si no te funciona el táctil pon el móvil con el USB encendido a ver si te instala el controlador y poder ver así los archivos, si no has instalado ningún drivers del móvil hazlo con este que te voy a poner, a ver si así ves los archivos.
Dropbox - PdaNetA4150.exe
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba