pantalla rota

A lo mejor es mucho pedir, teniendo en cuenta la dificultad, ......
lo intentare pero no garantizo nada porque es complicado teniendo en cuenta que es la primera vez que me meto en un fregao asi.

....no estararia de mas el tener un poquito de cinta de doble cara a igual grosor que el celo las hay por la red .....
estoy mirando de la marca tesa pero no la encuentro, @ITV podrias pasarme algun enlace?????, por otra parte solo lo gastare para esta reparacion, espero, con lo que no se si hay angun rollo pequeño.
 
por donde has mirado por internet???? no hombre, eso en la ferreteria de tu barrio marca tessa pero puede ser cualquier marca con que tenga fuerza y grosor minimo, pero igual no la necesitas.
 
ups, es que creia que seria mas dificil de encontrar.

Viendo las imagenes y la descripcion de la pantalla, no veo por ningun sitio que ponga que tiene pegamento, ni se le aprecia en las fotos.

Mirare por los alrededores porque ahora estamos de Fiestas de Moros y Cristianos y esto es un pueblecito asi que dare una vuelta para buscarla.

Una vez mas gracias @ITV
 
pedido desde el dia 6 de octubre y todavia no se nada, ni si quiera va el numero de tracking porque sale que no da resultado alguno y encima no contestan a los mail enviados los de www.mobile-phones.cn

ya no me quedan uñas...............:rage::rage::rage::rage::rage::rage:
 
Bueno pues segun lo que aparece en la web de envios postales, o esta o ha salido de suecia, asi que ya esta a mitad de camino.

si todo sigue igual otros 20 dias no me los quita nadie, ainssssssssss.
 
9€ de diferencia, para mi no merece la pena ya que no es seguro que sea la misma.

Sigo esperando, uffffffffffffffffff
 
Buenos pues por fin me ha llegado la pantalla.

Esta cambiada y funciona todo a la perfeccion, incluso los botones tactiles que antes dejaron de ir.

Asi que tema resuelto y gracias a todos por la ayuda.

Si necesitais ayuda para cambiarla ya sabeis donde estoy, porque no es nada dificil, tan solo hay que tener cuidado y paciencia.

Saludos.
 
Buenos pues por fin me ha llegado la pantalla.

Esta cambiada y funciona todo a la perfeccion, incluso los botones tactiles que antes dejaron de ir.

Asi que tema resuelto y gracias a todos por la ayuda.

Si necesitais ayuda para cambiarla ya sabeis donde estoy, porque no es nada dificil, tan solo hay que tener cuidado y paciencia.

Saludos.
Compañero, ni que sea un minituto, comentando los detalles más complicados o de pulso o destreza...nos vendría de perlas a los que tenemos la pantalla rota...
 
jajajajajajaaaaa
Compañero, ni que sea un minituto, ...

no es un minutito pero en mi caso si que fueron como maximo 10 minutitos.
os pondre una pequeña lista con los pasos que hice para cambiar la pantalla pero si tienes dudas preguntame y si se la respuesta, estate tranquilo que te contestare para ayudarte.

Saludos.
 
hay muchos tutos buenos pero si quereis resolver alguna duda si os puedo intentar ayudar.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba